#LCFC || Así regresaron los lesionados Foxes

En el encuentro de ayer disputado en Ucrania, correspondiente a la quinta jornada de la Europa League, podemos sacar puntos negativos y positivos. En este caso, quedándonos con los positivos, hay que destacar el retorno de futbolista de gran importancia, como Ricardo Pereira, Wifred Ndidi y Çaglar Söyüncü. Los tres partieron como titulares, aunque fueron sustituidos antes del pitido final.

Leicester City team news v Zorya Luhansk: Trio make comebacks amid nine  changes - Leicestershire Live


El lateral derecho portugués, ejerció de carrilero derecho, tras el cambio de sistema que ha implantado Brendan Rodgers esta temporada. El ex jugador del Porto dejó atrás su rotura de ligamentos y debutó oficialmente en la temporada 2020/2021. No realizo ningún remate a portería, y de los 22 pases que hizo, 16 llegaron a su destinatario. A su vez, recibió dos faltas y cometió una, por la que vio tarjeta amarilla al parar un contrataque peligroso del conjunto ucraniano. Fue reemplazado por Luke Thomas en el tiempo de descanso. Poco a poco cogerá ritmo de competición.

Why me?' – Ricardo Pereira reflects on nine-month absence after making  Leicester City return - Leicestershire Live


Wilfred Ndidi, por su parte, fue el pivote elegido por Brendan Rodgers. El jugador nigeriano realizó el papel de ancla o eje del equipo, siendo ayudado por Choudhury y Praet en los volantes. Fue cambiado en el minuto 56, por Nampalys Mendy, que está realizando un gran inicio de campaña. Acertó 24 de los 27 pases que intento y cometió una falta. Al igual que Ricardo Pereira, debe conseguir esa chispa que necesita el campeonato.

Leicester fall to Zorya Luhansk - P.M. News

Çaglar Söyüncü tuvo una agridulce vuelta a los terrenos de juego. Ya recuperado de sus problemas en el aductor, el central turco formó pareja en el centro de la zaga junto al capitán Wes Morgan. Sin embargo, solo pudo estar 17 minutos en el terreno de juego, ya que cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Wesley Fofana. El ex del Freiburg dio 6 pases, acertando 5 de ellos. No realizó ningún remate ni cometió ni recibió faltas.

Caglar Soyuncu injury update as Ricardo Pereira's Leicester City comeback  plan changes - Leicestershire Live


Grandes noticias la vuelta a los terrenos de juego por parte de los tres. El único punto negativo de este apartado es el de Söyüncü, de quien estaremos atentos para conocer el alcance de su lesión. Por otro lado, tanto Ricardo Pereira como Wilfred Ndidi estarán disponibles para Brendan Rodgers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: