#FCBayern || Rumor: Neuhaus y Zakaria suenan para los Bávaros

Desde las recientes lesiones de Joshua Kimmich y Corentin Tolisso, el Bayern se ha visto en apuros de tapar ambos huecos y rezar por la resistencia física de Goretzka. También es cierto que los Muniqueses todavía tienen dos relevos más en el mediocampo, que son los españoles Javi Martínez y Marc Roca, sin embargo, Javi ya no es capaz de aguantar 90 minutos de juego debido a su edad y Marc está en proceso de formación dentro del club.

Es por esto que los campeones europeos irían en el mercado de verano por dos joyas del mediocampo de la Bundesliga y del Borussia Mönchengladbach, quienes serían, Denis Zakaria y Florian Neuhaus.

Dentro de los intereses también está el tema de la edad, ya que el Bayern quiere seguir manteniendo esa sangre nueva dentro del plantel y así poder continuar con el exitoso proyecto que vienen manejando.

Por otro lado, los Potros no verían con malos ojos la negociación de ambos jugadores con el Bayern, ya que según algunos medios los Bávaros estarían dando una suma superior de 80 millones de euros por ambos jugadores.

Bundesliga | Florian Neuhaus: Who is Borussia Mönchengladbach's midfield  diamond?

Neuhaus: El joven alemán de 23 años es un jugador que ha llamado la atención del campeón alemán durante los últimos 6 meses. Pues, este ha tenido actuaciones de muy buena calificación con el Gladbach y hace poco viene de debutar con la Selección Alemana, en donde también dejó buenas impresiones.

Neuhaus, es un jugador demasiado polivalente en el centro del campo, debido a que puede cumplir la función de ‘box to box’, que cumple Goretzka y también jugar de MCO, lo cual le permitiría al Bayern darle descanso en algunos partidos ya sea a Leon Goretzka o a Thomas Müller.

Manchester United 'courting' Mönchengladbach midfielder Denis Zakaria –  utdreport

Zakaria: El suizo ya ha sido contactado por el Bayern durante los últimos 2 años, sin embargo, el traspaso no ha podido ser posible. Es por esto que el equipo de Hansi Flick espera poder lograr finalmente este traspaso el próximo verano.

Zakaria le vendrìa muy bien al equipo de Baviera, pues en ocasiones podría reemplazar a Kimmich y jugar junto a Goretzka. Una de las cualidades de este portentoso jugador es su aguante físico, yendo bien a las disputas cuerpo a cuerpo y con una técnica defensiva increíble.

El jugador lleva ya varios meses recuperándose de una lesión en su rodilla, pero se estipula que en enero el jugador ya podría estar de regreso con los potros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: