#CádizFCBarcelona || Previa: un Barça goleador visita el Ramón de Carranza

En el día de mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará al conjunto de Cervera y al de Koeman en el Estadio Ramón de Carranza, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

El cuadro local viene 6º en la clasificación con 15 puntos (4V 3E 4D) después de empatar a 1 en el Martínez Valero. Por su parte, el conjunto culé llega un puesto por debajo, con 14 puntos (4V 2E 3D), tras ganar de goleada como local.

Anuncios

CÁDIZ CF: A POR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

El submarino amarillo llega a este encuentro con muchas ganas y fe de poder conseguir los primeros tres puntos en el Ramón de Carranza. A pesar de que se sitúan en puestos europeos, siendo uno de los ‘equipos revelación’, a los amarillos les espera un partido muy complicado debido a varias bajas y al nivel del rival. Jugadores muy importantes como Cala, José Mari o Negredo son duda para este partido, por lo que, recibiendo al líder, será complicado rascar algún punto, por tanto “la lucha no será negociada” por parte de los de Cervera.

En el último encuentro, los gaditanos consiguieron 1 punto por 1-1 en su visita al Martínez Valero. Aunque el resultado fue corto, ya que varios errores clamorosos de colegiado y VAR dejaron al equipo sin poder llevarse de vuelta a casa los 3 puntos.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ledesma – Iza, Mauro, Fali, Espino – Jonsson, Garrido – Perea, Álex, Jairo – Álvaro Giménez.

Anuncios

FC BARCELONA: EN BUSCA DE LAS BUENAS SENSACIONES FUERA DE CASA

Tras tres partidos consecutivos ganando por goleada tanto en Liga como en Champions, los de Ronald Koeman quieren seguir realizando partidos que les hagan sumar de tres en tres. Sin embargo, no será tarea fácil, ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos defensivamente de la categoría. El comienzo de temporada está siendo agridulce para los culés. A pesar de haber cosechado 3 derrotas hasta el momento, los blaugranas están intratables las últimas semanas, y visitaran enrrachados el Ramón de Carranza. Por tanto, afrontarán el partido con confianza por llevarse los tres puntos de vuelta a la ciudad condal, cosa que no les pondrá fácil los andaluces.

En su último partido en Liga ganaron sin problemas al Osasuna por 4 goles a 0, en la que Leo Messi realizó una dedicatoria especial al recientemente fallecido Maradona.

Los catalanes también tienen una importantísima baja como la de Gerard Piqué. El jefe de la defensa se encuentra lesionado para lo que resta de año, y todo hace indicar que su lugar lo ocupará el joven Ronald Araújo.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ter Stegen – Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, De Jong – Messi, Coutinho, Pedri – Griezmann

ANTECEDENTES

Ambos equipos se vuelven a ver las caras después de catorce años. En aquel entonces el resultado del partido sería FC Barcelona 1-0 Cádiz, en un cuadro blaugrana en el que empezaba a destacar Messi alrededor de superestrellas como Ronaldinho o Eto’o.

Ahora, se reencuentran pero en un escenario distinto, sin afición y en la máxima categoría del fútbol español.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro será retransmitido el sábado 5 de diciembre a partir de las 21:00 por Movistar LaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: