#Atlético || Carrasco no entrena pero vuelven Suárez y… ¡Vrsaljko!

En la mañana de hoy, el Atlético de Madrid ha dado a conocer que Yannick Carrasco sufre un traumatismo en la rodilla que no le permite entrenar con el grupo de cara al partido de liga frente al Valladolid. El belga arrastra unas molestias que comenzaron tras el empate ante el Bayern el pasado martes y que hacen que Simeone pueda no contar con él de cara a la liga para sí recuperarlo en Champions, para esa ‘final’ en Salzburgo con el objetivo de pasar a octavos.

Sin embargo, en el entrenamiento de hoy ha habido dos sorpresas. Una era la más esperada, el regreso de Luis Suárez. Después de dos semanas, el uruguayo volvía con el grupo tras dar negativo en las pruebas PCR ayer. El delantero ya entrenaba en solitario, aprovechando el protocolo de las autoridades sanitarias, que permite volver al trabajo a enfermos por coronavirus asintomáticos tras 10 días de aislamiento. LaLiga, sin embargo, obligaba a Suárez a ejercitarse en solitario. Ahora, tras el test negativo de la tarde de ayer, el charrúa volvía con sus compañeros y Simeone podrá contar con él ya para el partido ante el Valladolid. Con su regreso, se espera que la falta de contundencia de la que hablaba el ‘Cholo‘ se solucione gracias a sus goles.

La otra sorpresa, esta menos esperada, es la vuelta de Vrsaljko. El croata pasó por el quirófano para solucionar unos problemas en su rodilla hace algunos meses. Tras un calvario con las lesiones, Vrsaljko podría volver a jugar con el Atlético de Madrid, como ya hizo la pasada temporada, donde fue importante en la victoria del equipo contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano. Con la vuelta del croata, Simeone podrá contar con otro lateral derecho para la rotación, ya que Trippier viene jugando todos los minutos de la temporada, y ahora podrá descansar en algunos partidos. Además, Vrsaljko puede hacerle la competencia por el puesto al inglés, que ha ido de menos a más y se ha visto beneficiado por el cambio de sistema a los tres centrales, formación que, tras la lesión de Giménez, podría pasar de nuevo al 4-4-2, donde Vrsaljko puede entrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: