#SevillaFC || Opinión: Mudo, ¡Márchate ya!

El Cordobés se sigue paseando por el campo

Antes de comenzar el partido incluso, el sevillismo y sus hinchas se dieron cuenta de que Julen Lopetegui había tomado una decisión sorprendente e inesperada. Algo que nunca o casi nunca había hecho y que sobre todo impacto. La decisión de tirar el partido antes de empezarlo. Julen se reservó a jugadores como Joan Jordán, Fernando, Koundé, De Jong, Munir, Ocampos entre otros. El técnico guipuzcuano dio a entender que ya clasificados, su prioridad era el sábado frente al Real Madrid. Pero, el sevillismo pagó los platos rotos.

Julen al tomar aquella decisión decidió sacar a Franco Vázquez. Si, aquel Mudo que hace escasos días había tenido una entrevistas con TMW diciendo que su tiempo en Sevilla se había terminado y se quería marchar a Italia. Franco Vázquez no jugó, como nos tiene ya acostumbrado se paseó por el campo. El internacional argentino se arrastró por el terreno de juego dando una imagen deleznable y bochornosa. Desde perder balones absurdos a no correr en los repliegues defensivos.

El argentino apenas jugó algo más de una hora de encuentro. Y en esa hora el sevillismo se pudo dar cuenta de varias cosas, la primera de que el jugador tiene un compromiso cero con la plantilla, se pudo ver perfectamente en el terreno de juego y en su actitud durante el partido. La segunda es que ya no piensa que en el Sevilla, sino en jugar lo que le toque y marchar a Italia lo antes posible. Y la tercera con un ritmo competitivo deplorable, el argentino no jugaba tantos minutos desde aquel horrible encuentro en San Mamés frente al Athletic, donde también le cayeron muchas críticas, pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. La imagen cansa ya al sevillismo, hasta tal punto que ya hay una voz unánime. Mudo, es la hora ¡Márchate ya!

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: