#SevillaFC || Monchi avisa: ”No estaré aquí por mucho tiempo”

El director deportivo avisa al sevillismo

Tras veinte años ejerciendo el cargo de Director Deportivo de forma ininterrumpida en Nervión exceptuando aquellas dos temporadas en Roma. El director deportivo gaditano avisó en una entrevista para la BBC de que no estará mucho tiempo ocupando dicho cargo. A sus 52 años el director deportivo cree que le debe tiempo a él mismo y a su familia, por lo que no se ve en otro club ni mucho tiempo en el Sevilla FC.

Le debo a mi familia, a mis amigos y también a mí mismo. Necesito devolverles ese tiempo. Incluyéndome a mí. Es por eso que no estaré aquí por mucho tiempo. Todos los demás están en segundo lugar. Conozco a mi esposa desde los 15 años. Mis hijos, de 27 y 21 años, se criaron en estas circunstancias. Le doy tanta prioridad al club que sacrifico mi bienestar. Pero me considero un privilegiado. He estado haciendo lo que soñaba cuando era niño”

Ramón Rodríguez Verdejo ”Monchi” (Director deportivo del Sevilla FC)

Monchi ya no es un empleado más del club, ni tampoco un director más del Sevilla. Es más que eso. El ‘León de San Fernando’ se ha convertido en el hombre de los títulos, aquel que a través de su fantástica gestión le devolvió la gloria al Sevilla más de medio siglo después. Monchi fue capaz de conseguir hasta diez títulos en quince años con el Sevilla y realizando gestiones económicas impresionantes como la de Baptista, Daniel Alvés, Kanouté, Luis Fabiano, Vitolo, Sarabia, Negredo, Ben Yedder…. Es una larga lista de nombres, y cracks mundiales los que fueron reclutados por Monchi para lanzar y en algunos casos relanzar su carrera deportiva, como fue el caso de Rami, Nasri, Banega, Reyes, Rakitic, Fernando

Ahora Monchi habla del sacrificio que a su edad le supone este cargo sabiendo que ya vive sus últimas temporadas como director deportiva, ahora, la incógnita es ¿Hasta cuando?

Seis horas de sueño son suficientes para mí. Me levanto temprano, para hacer ejercicio, pero durante este tiempo también estoy trabajando, ya que mi teléfono y mi ordenador están encendidos. La desconexión no tiene sentido en mi puesto. Esto durará mientras me sienta felizNo he marcado una fecha en el calendario. Hoy vengo a trabajar con la misma ambición. Me iré cuando me sienta ansioso cuando abra la puerta de mi oficina. Tengo la suerte de tener amigos que no se enojan cuando prometo volver a llamar… y lo hago cinco días después”

Ramón Rodríguez Verdejo ”Monchi” (Director deportivo del Sevilla FC)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: