#SevillaFC || Dos nuevos refuerzos para Lopetegui

En la mañana de hoy, Yassine Bono y Carlos Fernández, ambos contagiados por COVID-19, se han vuelto a incorporar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Anuncios

El virus afectó a los dos jugadores desde el fin del último parón de selecciones, confirmándose el positivo del delantero sevillista el 18 de noviembre, y tan sólo tres días más tarde, el del internacional marroquí. 

Lopetegui podrá contar con ellos para el próximo partido de este sábado 5 de noviembre, recibiendo el Sevilla a nada más y nada menos que al Real Madrid. No obstante, sólo el técnico vasco sabrá si físicamente están preparados para vestirse de corto, aunque, muy posiblemente, el guardameta parte con más papeletas para ser titular ante la lesión del checo Tomáš Vaclík y la responsabilidad que supone para el canterano Alfonso Pastor volver a ponerse bajo palos frente a un gran club. 

En cuanto a Carlos Fernández, nunca ha sido una pieza clave para Lopetegui, y añadiendo el tiempo de baja y el buen momento del marroquí Youssef En-Nesyri, posiblemente verá el partido desde el banquillo. 

Ambos jugadores se han perdido cuatro encuentros; dos en liga (Celta de Vigo y SD Huesca) y dos en Champions League (FC Krasnodar y Chelsea FC).

Anuncios

 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: