#SevillaFC || Debut esperanzador… a pesar de todo

El Sevilla sufrió ayer una goleada tan previsible tras ver la alineación , como intrascendente ante el Chelsea en el Sánchez Pizjuán. En principio el portero anunciado para ocupar la meta andaluza era Vaclik, lo normal con la baja de Bono, pero diez minutos antes del comienzo del duelo, vimos al joven Alfonso Pastor vestido de corto y preparado para saltar con sus compañeros al césped.

La noticia era que Vaclik se lesionó en el calentamiento, y por lo tanto, el debut del chico del filial se precipitaba. Casi sin calentar, y sin esperarlo, y tras 5 años en la cantera, le tocaba debutar en portería ante un gigante como el Chelsea.

Anuncios

A pesar de encajar cuatro goles, Alfonso estuvo muy, pero que muy acertado, y evitó con paradas de mucho mérito una goleada de escándalo. Con Vaclik a la espera de saber el alcance de su lesión y Bono esperando dar negativo en el PCR, Lopetegui debe decidir si le da la titularidad a Javi Díaz, tercer portero del club, o la buena actuación del cordobés, tiene premio y continuidad ante el Real Madrid, ni más ni menos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: