#RealValladolid || El Real Valladolid no jugará en el Cantolagua

El Real Valladolid se enfrentará en Copa del Rey en otro campo inicialmente al previsto el cual era el Estadio Municipal Cantolagua. Aunque si se enfrentará al CD Cantolagua como rival, pero la Real Federación Española de Fútbol, ha anunciado que no se podrá jugar en su campo porque no cumple con el total de requisitos exigidos.

Anuncios

La noticia ha causado tristeza en el club navarro, ya que habían trabajado durante las últimas semanas para poder recibir al equipo blanquivioleta. También tenían cerrada la contratación de una empresa para instalar una iluminación extraordinaria.

Todo parecía que si se permitiría que el partido se jugase allí. Pero, todo apunta a que el equipo de Sergio González no pisará la localidad de la que es originaria su rival, lo cual rebaja las oportunidades en Copa del Rey para equipos de estas categorías. Por ahora el equipo Navarro deberá proponer una alternativa. No se descarta el estadio de El Sadar, o incluso la ciudad deportiva de El Osasuna. Esto podría suponer un beneficio para el Real Valladolid, por qué pasaría de jugar de en superficie artificial a hacerlo en hierba natural.

Anuncios

Finalmente, después de la Junta celebrada hoy El Real Valladolid disputará su partido de Copa del Rey ante el Cantolagua en Tajonar que era una de las instalaciones que tenían en mente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: