#RealBetis || El Betis se prepara para el mercado invernal

Últimamente, al Real Betis Balompié se le han notado los graves problemas que sufre en el aspecto defensivo, y la directiva está haciendo todo lo posible por mantener calmada a su afición. A las puertas de una junta de accionistas para el 21 de diciembre, los altos cargos del conjunto verdiblanco no se quieren arriesgar a que los pequeños accionistas del club pidan que “sus cabezas” y el club vuelva a tener otro problema grave.

La principal medida que ha puesto en marcha es la posibilidad de vender a jugadores que no están rindiendo como se esperaba pudiendo escuchar ofertas si se les presenta la ocasión, ya que el club necesita dinero. Además cabe añadir que el primer derbi de la temporada está a la vuelta de la esquina (2 de enero del 2021), siendo una buena manera de empezar el año ganar uno de los dos partidos más importantes de la temporada para su afición.

Anuncios

Para ello, los responsables encargados de la dirección deportiva han puesto en marcha y esperan que se produzcan salidas como la de William Carvalho (se esperan entre 15 a 20 millones, pero no descartan venderlo por una cifra mucho más inferior a causa del nivel mostrado en los últimos partidos). Mientras que la otra salida que se espera es la de Borja Iglesias, pero en calidad de cedido debido a que no cuenta para los planes de Pellegrini (solo ha sido titular en uno de los nueve partidos disputados) y ha sido el segundo fichaje más caro del equipo sevillano, únicamente superado por Denilson (18,14 millones respecto a las 5.300 millones de pesetas <<aproximadamente 32 millones de euros>>).

Según periodistas de Estadio Deportivo, el Betis ya se está moviendo en el mercado de fichajes para conseguir jugadores a coste cero, viéndose con la posibilidad de renovar completamente la zaga. En la defensa están intentando llevar a cabo la incorporación de centrales como Maksimovic (Nápoles), Mustafi (Arsenal) o Sakho (Crystal Palace). En el lateral derecho Danilo D’Ambrosio (Inter de Milán), Hysaj (Nápoles), Jorge Miramón (Levante) o Allan Nyom (Getafe). Por último, en el lateral izquierdo tienen en mente a Jordan Amavi (Olympique de Marsella) o Jaume Costa (Valencia).

La directiva todavía tiene mucho tiempo para evaluar la situación y ver qué jugador es más conveniente para que encaje en los planes del entrenador, pero la gran incógnita sigue estando en el centro del campo. Se espera que los dirigentes del club busquen soluciones para que el equipo entre en una dinámica positiva.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: