#LigaMX || Mercado de Fichajes: Altas, Bajas y Rumores de cara al Clausura 2021

Como en cada fin de torneo, los equipos eliminados comienzan la planificación para dar cara a la siguiente temporada; el clausura 2021 esta cerca de comenzar y algunos equipos como el Mazatlan, América o Queretaro están empezando a llevar a cabo la labor de los Fichajes y las Ventas:

Paul Aguilar, se convierte en la primera baja oficial de el América

Tras ser vencidos de manera humillante por las Chivas en los Cuartos de Final de el Guardianes 2020, la directiva Azulcrema ha comenzado a mover sus fichas como primer movimiento se ha confirmado la baja de Paul Aguilar,  es un referente del América en la historia reciente. Jugó nueve años en la institución y llegó a ganarse la capitanía. En total ha disputado 357 partidos, con saldo de 14 goles y 31 asistencias, su destino según diversos medio estaría en la MLS.

América confirma la salida de Paul Aguilar con emotivo video de despedida

DeAndre Yedlin, en la órbita de Xolos

De acuerdo a Bein Sports, el lateral derecho norteamericano , DeAndre Yedlin, buscaría acomodo por los pocos minutos disputados en las urracas de Newcastle y una de las opciones sería la Liga MX, concretamente, con el equipo de Xolos de Tijuana que buscan aumentar la calidad de su plantel de cara al Clausura 2021.

Xolos interesados en DeAndre Yedlin, jugador del Newcastle

Nicolás Vikonis haría las maletas rumbo al Mazatlán FC

Parece que el Puebla busca una reestructuración, después de hacer un gran torneo Guardianes 2020 Juan Reynoso busca darle un aire fresco a la franja y entre los movimientos dentro de la plantilla, estaría la baja del portero Nicolás Vikonis, quien es objetivo de Mazatlán FC para el Clausura 2021. Según reportes, las negociaciones estarían avanzadas, de acuerdo a TUDN.

Por otro lado, Puebla buscaría su reemplazo en Argentina, más específicamente en Estudiantes de la Plata, Mariano Andújar sería el indicado para cubrir la porteria poblana, según indicaron fuentes de ESPN.

Aldo Rocha, nuevo jugador del Atlas

Los Rojinegros del Atlas, por medio de sus redes sociales, dieron a conocer la incorporación del mediocampista Aldo Rocha, procedente del Mazatlán FC.

Rocha surgió de la cantera de los Esmeraldas de León, club en donde debutó en el 2013 y estuvo ahí hasta 2016, año de su fichaje con Monarcas Morelia, club que se transformo en el Mazatlán FC en el 2020.

Mazatlán FC da a conocer sus bajas para el Clausura 2021

El conjunto del Mazatlán FC dio a conocer las bajas que tendrá de cara a su participación en el Clausura 2021, torneo que será el segundo en su historia en la lista destacan los nombres de Miguel Fraga, Gonzalo Jara, César Huerta y Aldo Rocha.

Estos nombres se suman a la baja de Jorge El Mago Valdivia, que después de un año y medio en México regresa a Chile para intentar salvar al Colo-Colo club de sus amores.

Valdivia deja Mazatlán y vuelve a Colo Colo, al que había demandado -  Mediotiempo

MATÍAS CATALÁN, BAJA DEL ATLÉTICO SAN LUIS

Matías Catalán ha confirmado su baja de el Atlético de San Luis. Así lo dio a conocer el defensor chileno, con una emotiva carta de Adiós en redes sociales:

“Luego de 3 años, llegó el día de despedirme de mi querido Atlético de San Luis. Agradecido estoy por la confianza y más aún por los lindos momentos vividos, que por cierto fueron muchos y me han ayudado a crecer profesional y personalmente. A mis compañeros gracias por hacerme sentir como en familia en todo este tiempo, fui muy feliz pero hoy me toca cerrar un ciclo, quizá no sea un adiós sino un hasta pronto. Y a la afición gracias por el apoyo incondicional de siempre se les va a extrañar”.

Matías Catalán, la última incorporación de Estudiantes - TyC Sports
Catalán se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes de la Plata

ANTONIO VALENCIA, PASA LOS EXÁMENES MÉDICOS Y SE PONE A PUNTO CON LOS GALLOS.

El refuerzo ‘bomba’ de los Gallos de el Querétaro realizó los exámenes médicos para poder tomar parte de la plantilla de los Gallos de cara al primer semestre del 2021. El futbolista ecuatoriano ex-Manchester United aseguró en entrevista con el medio TUDN estar muy contento de llegar a México, con los Gallos del Querétaro:

“Feliz de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo. Sé mucho (del fútbol mexicano) porque muchos compañeros han jugado aquí y me han contado que es un fútbol muy bueno, muy competitivo. Esperamos que vaya bien en el campeonato, que primero pueda pasar los exámenes después hacer buen entrenamiento y competir como se merece”.

Querétaro: Antonio Valencia, oficialmente nuevo jugador de Gallos Blancos |  RÉCORD

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: