#LevanteUD || Campaña, nueva baja para Paco López

José Gómez Campaña, jugador del Levante, ha vuelto a lesionarse en el día de ayer, esta vez en el entrenamiento del equipo precio al encuentro liguero ante el Getafe, y que puede hacer que se pierda gran parte del curso, en concreto 2 meses de competición en los que Paco López no podrá contar con el sevillano.

Todo ha ocurrido en la tarde de hoy, cuando el jugador se ha resentido de un fuerte dolor en el isquiotibial derecho, aunque más tarde se ha descubierto de que se trataba de una rotura fibrilar, una lesión que requiere que el futbolista se retire de los terrenos de juegos durante bastante tiempo.

El Levante no levanta cabeza en este curso, ya que muchos de sus jugadores claves como Bardhi, Vukcevic, Aitor Fernández o el propio Campaña han sufrido una lesión o siguen recuperándose de ella. Esta situación sumada a la crisis que vive el equipo en Liga dejan muy tocado al club granota y a su entrenador, quién el sábado tendrá una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria en liga ante el Getafe de Bordalás.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: