#FCBayern || ¡Kimmich vuelve a pisar el césped!

A través de su página web oficial el FC Bayern informó que, casi un mes después de su operación de rodilla, Joshua Kimmich ha vuelto a pisar el césped de la Säbener Strasse donde se le vio trotando a un ritmo medio mientras sus compañeros viajaban a Madrid para enfrentar al Atlético de Madrid.

Recordemos que Kimmich es baja desde su lesión en la más reciente edición de Der Klassiker tras una fatídica entrada intentando detener a Erling Haaland en carrera. El centrocampista alemán de 25 años requirió una intervención quirúrgica de la cual se esta recuperando satisfactoriamente.

Kimmich intentó frenar a Haaland... y se rompió el menisco

Aunque se espera que este de vuelta el ya cercano mes de enero, la ausencia de Kimmich es la más grande baja para Hans-Dieter Flick, pues las piezas en el centro del campo parecen no encajar, empeoradas por la reciente lesión de Corentin Tolisso y la tarjeta roja de Marc Roca en la UEFA Champions League, junto con la poca seguridad que demostró en los minutos con los que ha contado, dejando solo como fijo a un Leon Goretzka que debe descansar a causa del apretado calendario.

Las otras bajas del Bayern son Alphonso Davies y, el antes mencionado, Corentin Tolisso.

Dejamos abajo el enlace de fcbayern.com donde se ve el día a día de la recuperación de Joshua Kimmich

https://fcbayern.com/fcbayerntv/es/videos/2020/11/joshua-kimmich-vuelve-a-correr-en-la-saebener-strasse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: