#FCBarcelona || Tusquets: “Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano. Habría sido deseable”

El presidente de la actual junta gestora del FC Barcelona, Tusquets, dio una entrevista para comentar la actual situación del club culé y dejó algunas frases muy destacables

Podemos señalar que la junta gestora no ve nada claras algunas facturas por posibles sobrecostes y, han anunciado, por medio de Tusquets, que ellos no se harán responsables y se las pasarán al próximo presidente.

“Hay facturas que no firmaremos porque no las vemos claras”

Tusquets, presidente de la junta gestora del FC Barcelona
Anuncios

Según ha indicado Tusquets en RAC1, se habrían aplazado 170 millones de euros de sueldos de los jugadores para pagarlos entre los 4 próximos años por lo que, el próximo presidente ya tendrá ocupado el 4% de los presupuestos de estos años. Debido a este motivo, los jugadores no cobrarán este mes de enero la parte que les correspondería y esta les será abonada según lo pactado.

El presidente de la junta gestora también ha querido hacer una referencia a la posibilidad del fichaje de Neymar Junior, siendo muy claro y tajante, indicando que su vuelta a la ciudad condal solo sería posible si el atacante brasileño recalara gratis.

Anuncios

“Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano. Habría sido deseable”

Tusquets, presidente de la junta gestora del FC Barcelona

Ha indicado que lo mejor económicamente para el club habría sido vender a Messi este verano. A la vez, también ha indicado que la estructura del Camp Nou está sufriendo imperfecciones en diversas partes y que, se ha tenido que dedicar un presupuesto para su reparación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: