#AVFC || Grealish 100 millones o nada

En Villa Park lo tienen claro, no hay presión por vender

Pese a que el gran capitán y emblema del Aston Villa haya renovado el pasado mes de Septiembre saben que puede llegar en cualquier momento una oferta estratosférica. El capitán tiene contrato hasta 2025, pero su gran nivel que está demostrando en la Premier y con la selección despierta e intensifica el nivel de los gigantes de la Premier League.

En concreto en Manchester, tanto United como City están más que interesados en el capitán villano. Jack ha demostrado ser un jugador diferente, con un gran toque de balón, capaz de crear juego tanto desde el medio como desde la banda izquierda, además de tener uno de los mejores golpeos de la Premier League. En resumen uno de los mejores jugadores ingleses del momento, pero desde Birmingham no le van a poner las cosas fáciles a los gigantes que vengan a por su capitán.

“Estoy encantado de anunciar este compromiso con el Villa. Es mi club, mi hogar y soy muy feliz aquí. Los propietarios me han demostrado su ambición y cómo quieren construir el Aston Villa. Nos esperan tiempos emocionantes y estoy muy contento de formar parte de ellos

Jack Grealish (Centrocampista del Aston Villa)

En aquel momento parecía muy lejano una salida de Jack, pero cuando se acercan los mercados de traspasos los intereses se vuelven a reactivar como siempre. Actualmente la opción de que Jack se marche en el mercado invernal no existe al menos que alguien pague su cláusula que es más de 100 millones de libras esterlinas.

Desde las oficinas de Vila Park dejan claro su directivos y propietarios Nassef Sawiris y Wes Edens, que no tienen la necesidad de venderle y que si se fuera sería por 100 millones de libras, cifra que convertiría a Jack en el jugador inglés más caro de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: