#Atleti || Sin Giménez hasta 2021

Tras el parte médico publicado en las redes sociales del Atlético de Madrid, se sabe que el central uruguayo, José María Giménez, sufre una lesión muscular en el muslo tras una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra. Además, no ponen un tiempo estimado de baja, sino que explican, que se encuentra pendiente de evolución.

Anuncios

Tras retirarse precipitadamente en el partido de Champions frente al Bayern, después de una gran acción defensiva con Choupo-Moting, se confirma una nueva baja para el historial del charrúa. En una temporada donde su único obstáculo fue el COVID en las primeras jornadas, una circunstancia que no le apartó de su puesto en la nueva zaga rojiblanca con tres centrales.

Las previsiones de su regreso no son muy optimistas a corto plazo, y se espera que se pierda grandes citas como, la “final” frente al Salzburgo, el derbi en Valdebebas o el partido contra la Real Sociedad, actual líder de LaLiga.

Se espera que su sustituto sea Felipe, el recambio natural. Pero habrá que ver cuál será la apuesta del ‘Cholo’, si mantener este esquema con tres centrales y dos carrileros, o volver al clásico 4-4-2.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: