#AthleticCelta || Previa: Duelo de equipos renovados

El Athletic y el Celta se enfrentarán este viernes a las 21:00 horas en la jornada 12 de la Liga Santander en San Mamés. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria en un encuentro que está marcado por la renovación de ambos conjuntos en sus 11 iniciales.

ATHLETIC CLUB: TRES PUNTOS NECESARIOS

El conjunto de Gaizka Garitano está despertando poco a poco y es que en los dos últimos partidos han logrado 4 puntos de 6 posibles y están demostrando ser un equipo totalmente diferente al que nos tenían acostumbrados.

Eso se debe al cambio de jugadores en el once inicial que está efectuando el entrenador rojiblanco. Vienen de empatar ante el Getafe por 1-1 en un partido muy igualado y en el que dejaron buenas sensaciones.

Esta es la convocatoria de los leones:

Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, I. Vicente y Vencedor.

Posible once:

Unai Simón, Yuri, Yeray, Núñez, Capa, Vesga, Vencedor, Berenguer, Muniain, Williams, Villalibre.

Villalibre: "Con el empate te vas con mal gusto" - AS.com

RC CELTA: A SEGUIR SUMANDO

El Celta viene de ganar al Granada por 3-1 con un equipo totalmente cambiado y que parece que por fin están despertando los celestes.

El entrenador, Coudet parece que está cambiando la imagen del equipo y está sacando el mejor rendimiento de cada uno de sus jugadores.

Esta es la convocatoria de los vigueses:

Iván Villar, Hugo Mallo, David Costas, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Sáenz, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Álvaro Fernández, Fontán, Carreira, Gabri Veiga, Lautaro y Miguel Rodríguez.

Bajas por lesión: Sergio Álvarez, Emre Mor, Juncá y Kevin Vázquez.

Bajas por sanción: Okay.

Posible once:

Sergio Álvarez, Emre Mor, Juncá y Kevin Vázquez son baja por lesión. Okay es baja por sanción.

Iago Aspas reaviva pesadillas en el Granada CF | Ideal

ANTECEDENTES

El último encuentro disputado entre estos dos conjuntos terminó con un empate por 1-1 en San Mamés. Marcaron Rafinha y Raúl García.

DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El encuentro se podrá seguir en Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: