#GranadaPSV|| Previa: El Granada CF busca la clasificación matemática contra el PSV

El día 3 de diciembre a las 21:00 horas tendremos en Los Nuevos Cármenes el partido que enfrentará al Granada CF y al PSV. Si el Granada gana este partido se consolidaría como líder de grupo y se aseguraría el pase a dieciseisavos de final en su primera temporada participando en Europa League.

El Granada CF llega tocado a este partido después de haber perdido contra el Celta de Vigo en Baláidos por un resultado de 3 a 1 en el que el goleador por parte de los nazaríes fue el cafetero Luis Suárez, y arriban en octava posición en el campeonato liguero. Sin embargo, a pesar de su mala racha que arrastra en Liga en Europa, siguen manteniéndose invictos después de haber vencido al Omonia Nicosia por dos goles a uno, donde Luis Suárez y Alberto Soro se encargaron de darle la victoria a los rojiblancos.

Diego Martínez no podrá contar con Víctor Díaz, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, Neyder Lozano, quien se fracturó la tibia y Fede Vico, que se encuentra con problemas musculares.

ALINEACIÓN PROBABLE: Rui Silva – Vallejo, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva – Yan Eteki, Yangel Herrera, Luis Milla – Alberto Soro, Puertas y Soldado.

Granada CF - Omonia | Crónica y resultado Al Granada CF no hay quien le  tosa en Europa

El PSV Eindhoven llega al partido frente al Granada como tercero de la liga de los Países Bajos y como segundo de grupo. En su último partido en liga el PSV venció por uno a cero al Sparta Rotterdam con un gol de Malen. Además en su anterior partido contra el PAOK lograron remontar un temprano 2 a 0 del PAOK que finalizó en un 3 a 2 para los neerlandeses.

El PSV Eindhoven no contará con los servicios de Maximiliano Romero, delantero centro que está recuperándose de una operación de rodilla, Érick Gutiérrez, con una lesión de rodilla también, Ryan Thomas, debido a un traumatismo y Armando Obispo por otro traumatismo. Regresa a la convocatoria Zahavi, uno de los fichajes más importantes del cuadro neerlandés.

ALINEACIÓN PROBABLE: Mvogo – Dumfries, Teze, Boscagli, Max – Götze, Sangaré, Ihattaren, Madueke – Zahavi y Malen

PSV - Granada: resumen, resultado y goles | Europa League

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: