#SevillaFCChelsea || Previa : El liderato pasa por el Ramón Sánchez Pizjuán

Sevilla y Chelsea buscan el liderato del grupo E de la Champions League. Con ambos conjuntos ya clasificados, sólo falta dirimir quien terminará primero. Y aunque falte otra jornada más, quien se haga con los 3 puntos hoy, será líder de grupo.

Anuncios

A POR EL LIDERATO CON LA VISTA EN LA LIGA

El conjunto de Julen Lopetegui ha hecho los deberes en Europa con nota, a falta de dos jornadas están clasificados y hoy se jugarán el liderato en busca de un puñado de millones de euros y un rival, a priori inferior en el sorteo de octavos de final. En el partido disputado en Stamford Bridge, el Sevilla le compitió de tú a tú a un gigante mundial como este Chelsea de Frank Lampard y hoy, a buen seguro, también lo hará. Es el sello que el míster le ha implantado a sus pupilos, competir siempre, en cualquier escenario y ante cuquier rival.

A pesar de cumplir con crecer en Europa, el Sevilla de la competición doméstica es algo distinto, gana con mucho sufrimiento y muy al final de los partidos. El sábado reciben a un Real Madrid quelegara herido de guerra tras los últimos resultados, y por eso, se puede esperar algunas rotaciones en el día de hoy para dar descanso amos jugadores con más fatiga. Ocampos y De Jong lo tienen difícil para llegar, por lo que no se les va a forzar. Tampoco estarán Suso, ni Escudero, lesionado para más de dos meses, ni Acuña, por lo que el lateral izquierdo, salvo sorpresa, será para Rekik, un central puro, pero que por circunstancias, tiene que ocupar la banda.

Bono y Carlos Fernández siguen en cuarentena y tampoco estarán. Jugadores como Oscar, el propio Rekik e incluso Idrissi, pueden ser de la partida, en busca de coger minutos y confianza. Sobre todo en el caso de Idrissi, jugador en el que se tiene mucha confianza y que poco a poco, se convertirá en pieza clave en el Sevilla FC. Aunque se hagan rotaciones, el equipo que salte al verde, será competitivo y seguro que peleará esa primera plaza de grupo.

SER LÍDER POR OBLIGACIÓN

Llega el cuadro londinense a Sevilla también con los deberes hechos, aunque a medias, el Chelsea por presupuesto y equipo, tiene el objetivo primordial de terminar primero de grupo en esta fase de la Champions League.

No presenta bajas el equipo de Lampard, que se deshizo en elogios hacia el Sevilla FC, y que también confirmó que irán a muerte a por el liderato. Sólo una derrota del Chelsea este año, en la segunda jornada de Premier ante el Liverpool, el resto, empates y victorias. En los últimos 7 partidos, 6 victorias y 1 empate, el cosechado el domingo ante el Tottenham, actual líder de la Premier League.

Anuncios

El Chelsea busca renacer y volver a colocarse entre los mejores del mundo, con fichajes como el de Werner, Havertz o Ziyech, y manteniendo a sus estrellas, buscan aspirar a todo esta temporada. Tras lo visto en el partido en la capital inglesa, se espera un duelo muy bonito e intenso, y con el premio de ser primero de grupo, nos espera un gran espectáculo sobre el tapete andaluz.

El partido se podrá ver a partir de las 21:00 en Movistar Liga de Campeones. El portugués Soares Días, será el encargado de impartir justicia entre blanquirrojos y blues.

Alineaciones probables :

Sevilla FC : Vaclik, Navas, Koundé, Gudelj, Rekik, Fernando, Rakitic, Oscar, Munir, En Nesyri e Idrissi

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Zouma, Christensen, Chilwell, Kanté, Jorginho, Havertz, Ziyech, Pulisic y Werner.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: