#RealSociedadRijeka || Previa: Ganar para seguir en la lucha

Este jueves 3 de diciembre, la Real Sociedad jugará contra el HNK Rijeka, en un partido donde los donostiarras buscarán los tres puntos para tener pie y medio en la siguiente fase de la Europa League. Con la victoria del Nápoles al Rijeka y el empate de la Real contra el AZ Alkmaar, el grupo F está muy empatado. El equipo napolitano se sitúa en primera posición con 9 puntos, pero los españoles y los neerlandeses están solamente a dos puntos del líder. Por otro lado, el equipo croata es colista con cuatro derrotas consecutivas. 

Este partido correspondiente a la quinta jornada de la Europa League se jugará en el Reale Arena (San Sebastián) a las 21:00.   

GANAR O GANAR

Si la Real quiere seguir en la competición europea, este partido es clave para el conjunto de Imanol Alguacil, donde pueden conseguir el billete para pasar a la siguiente ronda de la competición. Con el empate de la semana pasada ante el AZ Alkmaar, el equipo llega con dos victorias, una derrota y un empate, pero las sensaciones han sido muy positivas, ya que los txuriurdines han sido superiores al rival en la mayoría de los encuentros. 

El lunes, la Real comunicó que con la vuelta de Andoni Gorosabel al grupo, David Silva también entrara en la convocatoria y podría jugar el partido sin ningún tipo de problema. Sin embargo, Aritz Elustondo se cae de la convocatoria por fractura en las costillas. 

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-2-3-1):  

Remiro – Monreal, Le Normand, Sagnan, Zaldua – Merino, Zubimendi – Oyarzabal, Januzaj, Portu – Isak

Entrenador: Imanol Alguacil

Anuncios

NO LO PONDRÁN FACIL

Aunque no hayan ganado ningún partido y sean el equipo más débil del grupo, no se lo pondrán fácil a la Real Sociedad e irán a por los tres puntos sin nada que perder. El equipo del esloveno Simon Rozman, se dejó los tres puntos en Nápoles en un partido donde los croatas crearon peligro y pudieron maquillar el marcador. 

El HNK Rijeka es un equipo muy defensivo y al contraataque es muy peligroso con jugadores muy rápidos como Muric y Stefulj. Juegan con una defensa de cinco jugadores con tres centrales y dos carrileros. El jugador más destacado del equipo es el delantero centro Franco Andrijasevic con 4 goles anotados en la liga croata. 

ALINEACIÓN PROBABLE (1-5-4-1):

Nevestic – Tomecak, Velkovski, Galovic, Smolcic, Anastasio – Muric, Gnezda, Loncar, Stefulj – Andrijasevic

Entrenador: Simon Rozman

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en GOL a partir de las 21:00.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: