#RealMadrid || Así se trabaja el posible adiós de Zidane

El futuro de Zidane como entrenador del Real Madrid es una incógnita, y además, las sensaciones que está dejando el equipo son malas, muy malas si hablamos de un club tan gigante y poderoso como el blanco.

Anuncios

La situación está al limite, aunque los confianza en Zidane se mantiene, el partido marcado en rojo es ante el Gladbach, donde se jugarán el pase de Champions, pudiendo caer a Europa League o incluso, quedar fuera de toda competición europea, lo que sería un batacazo histórico y probablemente, suponga el adiós de Zidane al banquillo blanco.

El club no va a cesar a Zidane, nunca lo hará, porque les ha dado mucho, y se le tiene un cariño, respeto y admiración, que a ningún técnico se le tuvo antes. La intención del club blanco sería llegar a un acuerdo con el míster, y que sea el francés quien dimita. Aún así, Zidane seguirá formando parte del club aunque no dirija al equipo.

Nagelsmann, Pochettino o Allegri, son técnicos que están en la lista de Florentino, aunque si ninguno quiere llegar a mediados de temporada, Raúl se haría cargo del equipo. El partido frente al Sevilla es clave también, pero no definitivo. Zidane y el Real Madrid se han dado mucho mutuamente, el amor es mutuo y recíproco, por lo que si el técnico no se ve capacitado para levantar la situación, dará un paso al lado y se irá, mediante acuerdo con la entidad. De momento, Zidane se ve capacitado y con fuerzas para resurgir, ya que ha vivido situaciones parecidas en anteriores campañas, aunque este año, la sensaciones son peores, mucho peores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: