#LugoLasPalmas || Previa: El partido de la igualdad

En la jornada de hoy tendrá lugar en el estadio Anxo Carro la jornada décimo sexta de La Liga Smartbank dónde se enfrentarán CD Lugo y UD Las Palmas. Ambos conjuntos están prácticamente igualados en la tabla ya qué, solo los separa un punto.

El conjunto local viene de empatar ante el Málaga, los jugadores de Nafti vieron como los malagueños le comían la tostada tras ir 0-2 al descanso. Cierto es que desde que el marroquí se sentase en el banquillo lucense los resultados han sido positivos.

El CD Lugo buscará sacar los +3 hoy y seguir soñando con algo más que mantener la categoría, además los canarios son un rival directo en dicha lucha.

Por la parte visitante, el equipo amarillo saldrá hoy con ganas de seguir la sumando de tres. Los de Pepe Mel vienen de ganar de manera épica en su último enfrentamiento como local ante el Sporting de Gijón. Fueron capaces de remontar un 0-2 adverso y terminaron con un increíble 3-2.

El duelo de hoy se antoja con intensidad y mucho sacrificio grupal si alguno de ambos quiere llevarse los tres puntos y doblegar al rival .

Alineaciones probables:

CD Lugo: Ander Cantero; Campabadal, Venancio, Djaló, Luis Ruiz; Pita, El Hacen; Gerard Valentín, Juanpe Jiménez, Cristian Herrera; y Carrillo.

UDLas Palmas: Álex Domínguez; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Eric Curbelo, Dani Castellano; Javi Castellano; Rober, Loiodice, Kirian, Benito; y Edu Espiau.

Árbitro: González Esteban (Comité Vasco).

Campo: Anxo Carro.

Hora: 21.30 (20.30 Canarias).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: