#LCFC || Análisis: La curiosa racha del Leicester City

Una vez alcanzada la jornada 10 de Premier League, es momento de empezar a sacar las primeras conclusiones del inicio de campaña. El Leicester City, ha tenido un comienzo de curso positivo, con buenas sensaciones y demostrando un gran nivel, aún siendo varios los futbolistas que han sufrido lesiones duraderas. Fijándonos en el plano de los resultados, podemos observar un mismo guion en estos 10 primeros partidos.

Ndidi Not Fit Enough For Leicester City's Trip To Liverpool - Green News


Los Foxes firmaron, para empezar, una racha perfecta, con 3 victorias en 3 partidos. West Bromwich Albion, Burnley y Manchester City fueron los equipos a los que derrotó, plasmando en el terreno de juego una sensación de autoridad muy importante. Sin embargo, esa racha se vio cortada de raíz por el West Ham United. Los Hammers visitaron el King Power Stadium y le endosaron un 0-3 a los de Rodgers, bajándoles de la nube a la que estaban subidos. Hay que destacar, que el conjunto de David Moyes dominó de principio a fin, siendo justo vencedor.

Unstoppable' – Leicester City player ratings from thrilling 4-2 win over  Burnley - Leicestershire Live

Tras sumar su primera derrota en liga, en el vestuario reinaba una tranquilidad y confianza que no se ha perdido actualmente. En la quinta fecha, el Aston Villa, con un gol de Barkley en el tiempo de descuento, hizo que los Villanos se llevaran el botín de Leicester, por segundo partido consecutivo. Mientras tanto, y tras sumar las dos primeras derrotas de la temporada, los Foxes se mostraban invencibles en Europa, arrasando a sus rivales.

Aston Villa venció a Leicester en la Premier League e igualó una marca de  1930 - TyC Sports


Tal y como comenzó la temporada, el Leicester City consiguió encadenar, por segunda vez, tres victorias del tirón. Arsenal, Leeds United y Wolverhampton Wanderers sucumbieron frente a los muchachos de Brendan Rodgers, logrando victorias de prestigio que les permitieron auparse a la zona más alta de la clasificación.

Leicester rise to the top after Jamie Vardy penalty settles gritty victory  over Wolves

Después de volver a lograr 9 de 9, les tocó visitar Anfield Road, para verse las caras con el vigente campeón de la Premier League. Los de Klopp jugaron un partido muy completo y vencieron por 3-0 a los Vardy, Maddison y compañía. Igualmente que en la racha anterior, volvieron a encadenar otra derrota, esta vez ante un Fulham ordenado, muy junto y que causó peligro a la contra.

Resultado Liverpool vs. Leicester City: Reds ganaron 3-0 por la jornada 9  de la Premier League, Resumen, Video, Goles | La República


Viendo el panorama de los del King Power, hay que destacar que han jugado cinco partidos en su feudo y cinco como visitantes. En los duelos de local, han conseguid vencer en dos ocasiones y caer derrotados en tres. Mientras tanto, como visitantes han obtenido cuatro victorias y una derrota, siendo mejor el balance como equipo forastero.


Youri Tielemans responds to 'lucky' Leicester City jibe following Man City  victory - Leicestershire Live

Veremos si el Leicester consigue cortar, por vez número dos en dicho curso la suma de dos derrotas consecutivas. Enfrente estará el Sheffield United, equipo que necesita los puntos para alejarse de la zona baja de la tabla. Para terminar, hay que destacar que el Leicester City es cuarto, con 18 de 30 puntos conseguidos y sin haber empatado en lo que va de curso.

Liverpool should already consider move for £36m Wesley Fofana


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: