#EvertonFC || El Everton se interesa en Umtiti

Aunque haya comenzado la temporada en una buena forma, a pesar de su última derrota frente al Leeds United, el Everton de Carlo Ancelotti sigue pendiente del mercado para lograr alguna incorporación en invierno que dé un salto de calidad a su plantilla, y uno de los jugadores en los que se ha fijado es el central del Barcelona Samuel Umtiti, según han publicado Sport y Mundo Deportivo.

El internacional francés de 27 años sería una petición del técnico italiano para reforzar el eje de la zaga y competir por un puesto en el once con Keane y Yerry Mina. Por otra parte, habría que ver el estado físico de Umtiti, que desde el Mundial que consiguió con Francia en Rusia se ha perdido una gran cantidad de partidos por lesión, mayormente problemas de rodilla, y cuando ha estado disponible no ha rendido como en sus mejores años en Can Barça.

Anuncios

El defensa central ha disputado 116 partidos con el Barça desde que llegó en la temporada 2016/2017, pero en las dos últimas temporadas solamente ha registrado 33 encuentros disputados debido a sus continuas lesiones, por lo que el Barça estaría dispuesto a hacer caja con un jugador que cuenta con el cartel de transferible.

Su llegada a Goodison Park sería un nuevo episodio de la gran relación que mantienen ambas directivas, ya que llegaría a un equipo en el que ya están varios jugadores con pasado culé como son Lucas Digne, André Gomes o Yerry Mina.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: