#CPFC || Manchester City, Liverpool y Bayern comparten objetivo

Con enero a la vuelta de la esquina, y, por tanto, con la apertura de la ventana del mercado de invierno, comienzan a aparecer los nuevos nombres que marcarán la actualidad en cuanto a fichajes. El que traemos a continuación, lo comparten tres auténticos trasatlánticos del futbol internacional. Su nombre es Zion Atta, y actualmente pertenece al Crystal Palace. Con tan solo 16 años, el jugador inglés ya ha despertado el interés de varios clubes.

Why Liverpool should move for Crystal Palace prodigy Zion Atta


Se trata de un jovencísimo jugador que llegó a los Eagles procedente del Millwall, a cambio de 78.000 euros en el mercado de verano de 2018. Tras cambiar The Den por Selhurst Park, son muchas las comparaciones que se han hecho con el futbolista, llegando a verle parecidos con todo un Wilfred Zaha, estrella de los del sur de Londres.

Zion Atta es un extremo habilidoso, con un gran golpeo y mucho gol. Es internacional en las categorías inferiores de los Three Lions, pudiendo ser convocado por Italia o Costa de Marfil. Sus actuaciones marcan las diferencias, y según medios británicos como Daily Mail, tres equipos andan tras sus pasos. Estos son el Manchester City y el Liverpool sin salir de Inglaterra o el Bayern si miramos hacia Alemania.

Zion Atta: talento inglese classe 2005 - World Football Scouting


Hay que destacar, que, al ser tan joven, hasta el año 2022 no podrá firmar un contrato profesional con un club. Los tres equipos desearían tener a Zion Atta en sus categorías inferiores, ya que su fichaje supondría tener un activo muy importante con miras al primer equipo.

Para terminar, el futuro de Zion Atta pinta rematadamente bien. El atacante de los Eagles no piensa, de momento, en moverse de club, siendo una noticia muy positiva para el cuadro del sur de Londres.

Man City and Liverpool renew interest in Crystal Palace starlet Zion Atta |  Daily Mail Online


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: