#BVB || Erling Haaland cae lesionado y estará un mes de baja

El Borussia Dortmund ha anunciado horas antes del partido que disputa a las 21 horas la lesión de Erling Haaland. El jugador noruego, por tanto, no participará en el encuentro de Champions League, en el que el conjunto alemán debe sellar su billete a octavos de final de la Liga de Campeones.

Erling Haaland tiene un promedio de goles inigualable


Todo apunta, según el comunicado, que sufre un desgarro en el tendón de la corva. Dicha lesión le haría perderse lo que queda de año y volvería a reaparecer en el 2021. Todo un mes en el que el conjunto de Lucien Favre deberá suplir los múltiples tantos del exfutbolista del Salzburg. Así mismo, Marco Reus será la referencia ofensiva esta noche, acompañado de Gio Reyna en la banda derecha y Thorgan Hazard en la izquierda.


El 9 del Borussia Dortmund es el actual máximo goleador de la Champions League, con seis tantos, uno más que Rashford, Morata y Plea. En Bundesliga, por su parte, ya ha celebrado diez goles, dos menos que el máximo artillero de la competición, Robert Lewandowski.

Revelen el próximo club de Haaland y es una sorpresa - Bitbol


La baja de Erling Haaland es muy importante y sensible al mismo tiempo, obligando al entrenador suizo a modelar el equipo en busca de una cifra cercana a los 17 goles que lleva en la actual campaña. Totalmente indiscutible desde su llegada al Signal Iduna Park, sufre su primer percance ‘duradero’, que parece, le hará perderse siete compromisos, cinco de liga y dos de competición europea.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: