#AVFC || John Terry podría dejar el Villa por el Derby County, Rooney habla sobre ello

El mítico capitán del Everton y del United declaró ante los medios

Wayne Rooney el legendario delantero inglés del Manchester United y del Everton, actualmente milita en el modesto Derby County en la Championship. El delantero inglés habló sobre la posibilidad de la llegada de John Terry al banquillo del County.

El mítico defensa inglés del Chelsea, actualmente es el segundo de Dean Smith en el Aston Villa, y según varios medios ingleses, John estaría encantado de entrenar como entrenador principal al Derby County. Además la llegada del nuevo jeque Khaled bin Zayed Al Nehayan habría motivado este fichaje. Actualmente el Derby se encuentra colista en la segunda división inglesa con ocho puntos en quince encuentros.

Wayne habló sobre esta posibilidad en Sky Sports:

“Todo lo que puedo hacer es estar listo para tomar al equipo el sábado y cualquier decisión que tomen, la respetaré, por supuesto, y veré dónde está a partir de ahí”

“Una vez que eso suceda, estoy seguro de que habrá un comunicado de prensa del club sobre eso y luego podré responder mejor a sus preguntas, pero por el momento no hay mucho más que pueda decir al respecto“.

Wayne Rooney (Gerente interino y delantero del Derby County)

El Aston Villa pese a tener un extenso cuerpo técnico formado por Richard O’Kelly, Craig Shakespeare y el mismo Terry, no sentaría muy bien en Birmingham debido a que el ex jugador villano tiene un peso importante dentro del vestuario y podría afectar a la moral de la plantilla que actualmente no pasa por su mejor momento.

También hay que añadir que John Terry termina contrato con el conjunto villano el próximo mes de Junio, y hasta el momento no hay negociaciones para renovar al campeón de la Champions League. Por lo que era de esperar que se empezara a mover el ex jugador ‘blue’.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: