#Atlético || Carrasco va ganando galones en el equipo

Desde que Yannick Ferreira Carrasco volvió al Atlético de Madrid en el pasado mercado de invierno, ha sorprendido a toda la afición rojiblanca.

El jugador belga llegó en forma de cesión con opción de compra de 27 millones, dejando sorprendidos a todos en una inesperada vuelta a España y al club colchonero. El jugador regresó a el fútbol de elite tras 2 años en la liga china, en la que estuvo desperdiciando su talento y la magia que demostró en LaLiga y en la liga francesa.

Anuncios

Ya en las filas del cholo, Carrasco esta mostrando actitud muy diferente, ha demostrado que ha venido a trabajar más que nunca y que todos los minutos que dispute serán por merito propio, todas estas cosas han hecho que se ejecutase la opción de compra entre el club chino y la entidad rojiblanca (27 Millones).

Hasta la propia leyenda colchonera Gabi Fernández le dedico unas palabras en una entrevista, “con las cosas más claras y más implicado que en su primera etapa”, Dijo el ex capitán cuando halagaba a varios jugadores de la plantilla.

Y es que ha quedado claro que Yannick Carrasco le da muchas cosas al Atlético, entre ellas desborde y peligro, ya que cuando arranca por la banda izquierda es un jugador extremadamente difícil de parar por la velocidad y el desborde que tiene.

Otra de las cosas destacables del juego del belga, es el esfuerzo y trabajo defensivo, ya que cuando juega de extremo se deja hasta el alma para volver atrás y intentar recuperar el balón.

Es tanta la capacidad defensiva que ha desarrollado, que en este sistema de 5 defensas con 2 carrileros que ha probado Simeone, es el carrilero izquierdo. ¿Quién lo diría cuando le vimos en la primera etapa?

Anuncios

Y la conclusión es más que obvia, y es que Carrasco es uno de los pilares de Diego Pablo Simeone, con su polifuncionalidad y su gran rendimiento, el jugador belga desprende fantasía cada vez que pisa el campo, y está consiguiendo mantener un puesto de titular indiscutible que es más que merecido, y si el Atlético tuviese mañana el partido más importante del año, Yannick Carrasco seria titular sí o sí.

¿Crees que fue un acierto su vuelta?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: