#ASKTOT || Previa: Las rotaciones marcan el duelo entre LASK y Tottenham

El LASK recibirá en la quinta jornada de la Europa League al Tottenham Hotspur en un partido marcado por las rotaciones de los visitantes que viajan a Austria en medio de dos derbis londinenses y con su cabeza en la competición doméstica, aspecto que los anfitriones podrían aprovechar para abordar una posible clasificación. El partido se jugará a las 18.55h en el Linzer Stadion.

UN LASK EN ASCENSO

El equipo de Linz viene encadenando una serie de partidos con victorias, son segundos en la Bundesliga Austriaca tras 4 victorias en 5 partidos y afrontan el partido en su casa como una final para intentar clasificarse hacia la siguiente ronda de la Europa League, para ellos, deberán marcar tres o más goles al Tottenham y así dar vuelta a su gol average negativo. Son terceros con seis puntos y perdieron su anterior encuentro ante el Antwerp por 0-2

El flamante fichaje del LASK empieza a dar sus frutos, Eggestein  se estrenó como goleador marcando dos tantos en su victoria de la pasada jornada ante Altrach y todo apunta a que será titular. El panameño Andres Andrade también fue uno de los jugadores más destacados del LASK la pasada jornada dejando una buena actuación jugando como central izquierdo. 

BAJAS: Raguz (rotura de ligamento cruzado), Filipovic (lesión de cadera), Grgic (desgarro muscular), Trauner (sanción)

Posible alineación del LASK: Schlager, Andrade, Trauner, Wiesinger- Renner, Holland, Michorl, Ranftl- Gruber, Balic, Eggestein. Entrenador: Dominik Thalhammer

EL PLAN B SALE A LA PALESTRA

A pesar de sacar un buen resultado de Stamford Bridge (0-0), el vestuario del Tottenham quería obtener la victoria ante el Chelsea en un partido con ritmo lento y pocas ocasiones muy al estilo José Mourinho. En Europa League ganaron 4-0 al Ludogorets en Londres y aspiran a ganar en Austria para sellar su clasificación a través de las rotaciones pensando en el derby de Londres ante el Arsenal de la próxima jornada. Los Spurs son segundos con 9 puntos. 

Una nueva jornada más, Carlos Vinicius será el hombre referencia del Tottenham, ha marcado tres goles en Europa League, dos ante el conjunto bulgaro y está cumpliendo su función de sustituir con goles a Kane. Tanganga volvió a jugar ante el Ludogorets tras varios meses con una lesión de rodilla que le privó de jugar cuando empezaba a cuajar en el once del Tottenham, fue de los destacados en la anterior jornada en un partido que le sirvió para coger minutos de cara a la rotación.

BAJAS: Alderweireld (lesión muscular), Lamela (lesión en la pantorrilla), Rodon (no inscrito)

Posible alineación del Tottenham Hotspur: Hart- Doherty, Sánchez, Tanganga, Davies- Winks, Lo Celso- Bale, Alli, Moura-. Vinicius. Entrenador: José Mourinho. 

PRIMERA VICTORIA EN CASA DE LA TEMPORADA

El Tottenham consiguió la primera victoria de la temporada en su casa ante el LASK con goles de Moura, Andrade en propia puerta y Son, un encuentro que sirvió para coger velocidad crucero a unos Spurs que venían con dudas tras dos empates ante Newcastle y West Ham.

Una victoria local permitiría soñar a los austriacos con una clasificación y confirmándose su buen momento tanto en Liga como en Europa, además rompería su mala racha ante equipos ingleses de tres derrotas seguidas. Si el Tottenham venciera, sellaría su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League y dependería de si mismo para clasificarse como primero de grupo, puesto que deberá jugarse en la última jornada en Londres si el Royal Antwerp también venciera al Ludogorets. 

El partido podrá verse por Movistar + Liga de Campeones 3 a las 18.55h, mañana 3 de diciembre de 2020

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: