#ARSRAP || Previa: Un partido definitivo para ambos equipos

El grupo B cerrará sus puertas a esta quinta jornada de UEFA Europa League con el partido entre el Arsenal y el Rapid Viena. Los “gunners”, aún invictos en este grupo, con 12 puntos, se tendrán que enfrentarár a un Rapid de Viena que, empatado a puntos con el 2º de grupo, el Molde, está virtualmente fuera de la fase final. Los de Mikel Arteta se tendrán que enfrentar a un equipo que lo dará todo para ganar y clasificarse.

Anuncios

NO VALE SOLO CON GANAR

El equipo de Mikel Arteta está empezando a tener serios problemas. Si bien están con pleno de victorias en las competiciones europeas, en la Premier League está dejando mucho que desear. Las piezas no encajan, el equipo se ve perdido, sin salida ni movilidad, lo que ha hecho que, de los últimos 5 partidos solo ha conseguido ganar uno de ellos. Con Mikel Arteta ya entrando en la cuerda floja, los jugadores tendrán que imponerse en todos los aspectos para conseguir despejar algunas dudas de cara a los partidos más importantes y recuperar algo de confianza en este bloque que cada vez parece más perdido.

ALINEACIÓN PROBABLE

B. Leno; David Luiz, Holding, Gabriel Magalhaes, Mailand- Niles, Bellerín, Ceballos, Partey, Nketiah, Aubameyang, Nelson.

LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES

La situación del Rapid Viena es totalmente opuesta a la de los londinenses. En UEFA necesitan ganar para poder seguir soñando con la competición, y el equipo de Dietmar Kubaüer no dará su brazo a torcer. En liga figuran 3º a cuatro puntos del priemr lugar, ocupado por el RB Salzburg. El equipo de Viena tendrá que darlo todo y los jugadores más imporantes del equipo, como Fountás o Demir saldrán a dar la cara por la clasificación, sabiendo que su rival, aún siendo un coloso, tiene sus grietas.

ALINEACIÓN PROBABLE

R. Strevinger; M. Barać, M. Hofmann, F. Stojcović, M. Ullmann, D. Ljuvičić, S. Grahovak, K. Arase, T. Fountas, E. Kara, T. Murg.

El partido será en el Emirates Stadium, a las 21:00 del jueves (horario español). El partido será transmitido por Movistar Liga de Campeones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: