#ZenitBrugge || Previa: Ganar significará ir a Europa League

El partido tendrá lugar el día martes 02 de diciembre en las inmediaciones del Jan Breydelstadion, donde el encargado de poner orden será el árbitro neerlandés Serdar Gözübüyük

Tanto Zenit como Club Brugge llegan a la quinta jornada de la fase de grupos con el deber de ganar para seguir con competiciones europeas. Pero antes de pensar en Europa League se tendrá que enfrentar de nuevo entre ellos para ver quien viene con las mejores armas o quien sigue siendo el conjunto más débil.

GANAR O GANAR

Los dirigidos por Philippe Clement vienen con la moral baja debido a que llegan al encuentro con derrota en Champions League y empate en su liga local. su forma en Champiosn League no han tenido la serte esperada. su estado de forma es de 1 empate, 2 derrotas y una 1 victoria.

Para el encuentro los «Blauw-Zwart» llegan con un sabor de bocas un poco amargo tras empatar y ahora encontrarse en la tercera posición de su liga local. el conjunto belga sabe que si quiere seguir con competición europea deberán ganar si o si el partido contra Zenit.

ALINEACION PROBABLE

S. Mignolet-E. Sobol-S. Deli-K. Odilon-C. Mata-R. Vormer-M. Rits-H. Vanaken-K. Diatta-Y. Badji-E. Dennis

CON POSIBILIDADES DE COMPETICION EUROPEA NULA

Los dirigidos por Serguéi Semak viene con números negativos tras empatar de visita frente PFC Arsenal Tula 0-0. Pero en Champions League no han tenido la suerte que han esperado, puesto que en la jornada pasada perdió de visita contra Lazio 3-1. su estado de forma es de 3derrota, 1empates y 0 victorias

Para el encuentro los “Zenitchiki” vienen con el mal sabor de boca del resultado negativo de la fase de grupos en la presente temporada donde posiblemente quedaran últimos en el grupo F con 1 pts. si es que no ganan.

ALINEACIÓN PROBABLE

M. Kerzhakov-D. Santos-D. Lovren-Y. Rakitskiy-V. Karavaev-Á. Yerokhin-W. Barrios-S. Driussi-S. Azmoun-D. Kuzyaev-Malcom

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Ambos conjuntos se enfrentaron en la primera jornada de la fase de grupos, quedando como vencedor el conjunto belga, con un marcador 1-2, donde a primera vista parecía que el conjunto ruso se llevaría la victoria. donde los encargados de anotar fueron: Bonaventure al 63′ (Club Brugge) Horvath al 74′ (Zenit) y De Ketelaere al 90+3′ (Club Brugge)

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de «MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES» a partir de las 20:00 horas (tiempo España) y en FOX SPORTS a partir de las 13:00 horas (tiempo México)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: