#SevillaFC || El Mudo no se esconde, quiere volver a Italia

El argentino quiere volver a Italia en Enero o en Junio

Tras aquel desastroso encuentro en San Mamés frente al Athlétic en el que Franco Vázquez salió tan señalado ya no es el mismo. El argentino ha pasado a un segundo plano total en los esquemas de Julen Lopetegui quedando como sexto o séptimo centrocampista. El jugador italo-argentino no juega desde el partido frente al Osasuna en el cual jugó solo un minuto.

Anuncios

Todo el verano se lleva hablando de la salida de Franco Vázquez ya que su contrato con el Sevilla FC acaba el próximo verano de 2021 y todo apunta a que el jugador saldrá en verano libre, aunque no se descarta la posibilidad de que se marcha en el mercado invernal. El jugador se encuentra satisfecho al haber conseguido un título con el Sevilla FC y dando a entender que pasó por el Sevilla ya está llegando a su fin.

El jugador habló para la prestigiosa página italiana ‘Tutto Mercato Web’ hablando sobre su paso por el Sevilla y su deseo de regresar a la Serie A.

Sevilla’s Argentinian midfielder Franco Vazquez celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Sevilla FC against RC Celta de Vigo at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on August 30, 2019. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

Es mi quinto año, mi último año. Caducará en verano y … El tiempo vuela: parece que llegué ayer, fueron años intensos, hermosos. Jugamos al máximo nivel en Europa”. Y en La Liga. Pasé cinco años maravillosos y siempre lo recordaré “

Franco Vázquez (Centrocampista del Sevilla FC)
Anuncios

Estoy expirando mi contrato en junio, veremos qué pasa. Volver a Italia, no lo esconderé, me encantaría. Es un campeonato que conozco, del que tengo muy buenos recuerdos, veamos … llevo cuatro años, tengo grandes recuerdos de esta experiencia. Siempre me ha gustado el fútbol italiano “

Franco Vázquez (Centrocampista del Sevilla FC)

El jugador sudamericano no escondía hablando sobre su posible salida a la Serie A dejando ya claro que no continuará la próxima temporada en Nervión y descartando una renovación por parte del Sevilla. Ya que ni Monchi ni el propio Franco tienen la intención de llegar a un acuerdo pese a la buena relación.

GRAF7669. VIGO (PONTEVEDRA), 09/02/2020.- El centrocampista argentino del Sevilla CF Franco Vázquez (d) se escapa de Iago Aspas, del Celta, en el partido de la jornada 23 de LaLiga que se disputa este domingo en el estadio Balaídos, en Vigo. EFE/Salvador Sas (MaxPPP TagID: efespthirteen336388.jpg) [Photo via MaxPPP]

En la entrevista también habló sobre su paso por Palermo y su relación con Paulo Dybala.

“Que siempre quedarán en mi corazón. El año pasado sufrimos con el descenso, luego recuperamos la Serie A y fue genial”

Franco Vázquez (Centrocampista del Sevilla FC)

Puede ser que no esté en una gran etapa pero no se puede negar lo que le ha dado a la Juventus en todos estos años. Ha marcado muchos goles, siempre lo ha hecho muy bien, hay que estar cerca de él para que vuelva a ser lo que siempre fue”.

Franco Vázquez (Centrocampista del Sevilla FC)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: