#SerieA || El regreso de Ibrahimovic y la renovación de Donnarumma, ¿Qué pasa en el Milan?

Fieles al dicho “Después de la tormenta viene la calma” en el Milan las cosas han ido mejorando en estas últimas semanas, después de pasar una semana complicada en la que perdieron ante el Lille (3-0) por la Europa League y empataron ante el Hellas Verona (2-2) en la Serie A, los Rossoneri han repuntado y posterior a la fecha FIFA mejoraron considerablemente, empatando ante el Lille (1-1) y consiguiendo dos grandes victorias ante el Napoli (3-1) y la Fiorentina (2-0).

Milán vs Fiorentina: Goles y resumen de la Serie A

Y es después de la tranquilidad de obtener estos buenos resultados donde la afición Rossoneri se pregunta que pasa al interior del club, en cuanto a renovaciones, declaraciones y otros temas que son del interés de los tifosi de el Milan.

Donnarumma sobre su renovación: “¿Renovación? No hay problema, quiero quedarme aquí mucho tiempo”

Es bien sabido que una de las piedras angulares de este nuevo proyecto del Milan es el portero italiano Gianluigi Donnarumma, el canterano rossoneri de 21 años esta muy próximo a culminar contrato por lo que la directiva de el Milan busca una renovación lo más pronto posible.

Renueva con el AC Milan? Raiola intenta incluir una problemática cláusula  al contrato de Donnarumma - El Intra Sports

Esto dijo Gigi sobre su situación contractual minutos ante de el encuentro ante la Fiorentina:  “No hay problema, mi agente sabe qué hacer y lo hablará con el club. Solo quiero divertirme” En este momento, espero que dure el mayor tiempo posible. ¿Se quedará mucho tiempo con los rossoneri? Seguro “.

A pesar de las palabras de Donnarumma hay muchas otras situaciones que pueden frenar la renovación de el actual portero del Milan, la directiva Rossoneri trabaja a marchas forzadas para conseguir una extensión de contrato, sin embargo,  el estado actual de las cosas, todavía hay distancia entre las partes . 

Quién es Gianluigi Donnarumma, el portero de 18 años que va a ganar el  doble que Messi | Keilah Radio | Siempre Contigo

Por parte de los directivos rossoneri existe el deseo de renovar por otras 3-4 temporadas, manteniendo unas cifras salariales muy similares a las que recibe Donnarumma actualmente (5,5-6 millones de euros al año). Raiola (el agente del jugador), en cambio, presiona para un aumento de salario y, por lo tanto, espera una nueva oferta, que debería ser formulada en breve por el Milan, porque de lo contrario Donnarumma podría negociar con cualquier otro club a partir de Enero.

Zlatan Ibrahimovic habla sobre su vuelta al Milan: “He vuelto para cambiar de mentalidad”

En entrevista para los canales oficiales de la UEFA, el sueco Zlatan Ibrahimovic hablo sobre su sorpresivo regreso al Milan, después de un exitoso paso por la MLS: ” “La vida es una cuestión de retos. Pensé si era oportuno seguir jugando y me di cuenta de que volver a los rossoneri para cambiar la mentalidad del equipo y traer de vuelta el Milán que sé que era. Nunca estoy satisfecho, soy un poco como Benjamin Button: Rejuvenezco con cada día que pasa. Jugaré hasta que pueda hacerlo a un nivel alto, porque necesito sentirme vivo y saber que estoy devolviendo algo “.

Ibrahimovic, el rey de Milán - Olé

Ibra habló sobre su relación con sus compañeros, y como este los presione y les exige el máximo rendimiento en cada uno de los partido de el conjunto Rossoneri:  ” Presiono mucho a mis compañeros, trato de sacarles el máximo partido . Algunos lo toman bien, otros no aguantan. Siempre hay que rendir a un alto nivel. Viejo o joven, si estás en el Milán hay una razón: en el campo” todos somos iguales, afuera hablo diferente ”, concluyó.

Las buenas sensaciones abundan en la entidad milanista, y ahora fue el presidente Rossoneri Paolo Scaroni quien hablo sobre el buen momento de Ibrahimovic que a sus 39 años sigue siendo un fenómeno en los terrenos de juego:  . ” Ibra es un ícono, es como un suplemento que se toma por la mañana, que no es adictivo pero da una fuerza increíble. No sé cuándo volverá de la lesión. Continuar con él fue la mejor solución”

El Milán tiene nuevos casos de Covid-19 dentro del club; afirma Paolo  Scaroni | TRIBUNA

Finalmente Scaroni hablo sobre la posibilidad de conseguir el Scudetto: ” Scudetto? El camino es bueno pero no hay objetivos marcados. En el presupuesto anual no hemos incluido ni la victoria del campeonato ni la clasificación de la Champions . Entonces si llegan estoy contento ”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: