#MexicanosEnEuropa || Una jornada de liga y competiciones europeas con altibajos para los mexicanos en el viejo continente

Anuncios

Una nueva jornada tanto de competiciones europeas (UEFA Champions League y UEFA Europa League), como de las respectivas ligas locales donde hay representantes mexicanos, estuvieron marcada por sucesos favorables y no tan favorables, esto debido que en el encuentro entre Arsenal contra Wolverhampton, el Lobo Mexicano sufrió un brutal golpe en la cabeza el cual le genero una conmoción, En el señor del balón le mandamos buenas vibras y pronta recuperación a Raúl Jiménez.

Hirvin “El Chuky” Lozano: El muñeco diabólico inició como titular y jugó 66 minutos. El papel del Chucky fue sumamente importante en la propuesta de los Gil Azzurri, cuya ejecución se realizó a la perfección en el San Paolo. mientras que entre semana causo una magnifica sensación al hablar un perfecto italiano en una entrevista postpartido

Jesús “Tecatito” Corona: El gol a favor del Porto cayó luego de una jugada iniciada por el mexicano en la banda de la derecha. Corona le dio un pase filtrado a Wilson Manafá, quien centró y encontró a Luis Díaz para que realizara un extraordinario remate por los aires con la pierna derecha. Corona abandonó el terreno de juego al min 86′ del partido.

Néstor Araujo: “El Torquel” jugo los 90 minutos en el triunfo del Celta de Vigo sobre el Granada. El equipo del defensor mexicano, logró su primer triunfo 3 goles a 1, en acciones de la jornada 11 de la Liga de España rompiendo una larga racha sin victorias. bajo el mando de Eduardo Coudet.

Andrés Guardado y Diego Laínez: Los mexicanos tuvieron participación en el duelo, sin embargo, poco pudieron hacer para evitar la derrota de su equipo, donde cayeron 0-2. Guardado jugo los 90′ min mientras tanto Laínez entro de cambio al 69′.

Omar Govea: El mexicano brilló en una nueva victoria de su equipo, colaborando en un par de jugada clave de gol. Govea continúa encendido esta temporada encaminando en esta ocasión una nueva victoria del Zulte-Waregem por 0-3 ante el Gent.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: