#GranadaCF || Opinión: Si os queréis bajar del carro, hacedlo, yo me quedo

Actualmente, estamos viviendo la mejor época del Granada CF de su historia. Después de ascender a Primera División lograron quedar en séptima posición y consiguieron entrar en la ronda de clasificación de Europa League. Se clasificaron para la competición Europea y aún están invictos en la competición. Pero esto no es todo, además están consiguiendo su objetivo en Liga. Se encuentran en octava posición en una de las clasificaciones más competitivas de los últimos años, liderada en este momento por la Real Sociedad.

Fútbol: El Granada CF, a Europa: de luchar por su supervivencia a jugar con  los grandes del continente | Radio Granada | Cadena SER

Recordad de donde venimos, nuestro objetivo es la permanencia a pesar de que juguemos en Europa, que es algo muy bonito, pero no podemos dejar de ser realistas, tenemos que mantenernos en Primera División cueste lo que cueste. Ese es el objetivo, la permanencia. ¿Por qué gran parte de la afición (no todos, por supuesto) critican (y de malas maneras) una mala racha del equipo? Si os queréis bajar del carro por tres partidos perdidos en Liga hacedlo, yo me quedo dentro de él. ¿Sólo somos del Granada CF cuando gana y va bien encaminado el equipo? Así no funciona una afición. Son en estos momentos difíciles donde se ve el sentimiento por nuestro equipo y tenemos que brindarles todo nuestro apoyo sea como sea. Soy el primero que cuando el Granada pierde se frustra, pero no siempre se puede ganar, y como hemos dicho, seguimos peleando por primero obtener la permanencia y después por lo venga, ya sea Europa League, Champions League o alcanzar el décimo puesto de la clasificación.

En breves se abrirá el mercado de traspasos invernal y lo mismo sería el momento de buscar un refuerzo en aquellas posiciones que el equipo considere que estén más débiles, además de buscar más piernas debido a que tendremos por delante tres competiciones, Liga, Europa League y Copa del Rey y habrá que darle oxígeno a la plantilla, que sin dudas debería centrarse en jugar la Liga, intentando siempre también hacer lo máximo posible en las demás competiciones, eso sin duda.

Getafe CF - Granada CF | Ángel Montoro: «Ha sido una semana maravillosa» |  Ideal

Se pueden hacer críticas constructivas sin problema, y obviamente no todo el mundo es perfecto y hasta el que es para mí el mejor director técnico del momento, Diego Martínez, comete errores. Pero no pasa nada, esos errores se solucionan, al fin y al cabo te equivocas simplemente si tienes el valor de intentarlo. Afición del Granada, dadle el apoyo que se merece al equipo, un equipo que lleva dándonos alegrías desde hace mucho tiempo y que nos necesita en este momento.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: