#FerencvarosBarça || Previa: Objetivos diferentes se cruzan en el Puskás Arena

Este miércoles se disputará la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21 en un encuentro que medirá, a partir de las 21:00hs, al Ferencvarós y al Barcelona en el Puskás Arena.

Ferencvaros vs Barcelona: Fecha, horario y canales para ver EN VIVO y  ONLINE a Lionel Messi por la fase de grupos de la Champions League | RedGol

EN BÚSQUEDA DE LA EUROPA LEAGUE

El conjunto local, ya eliminado del torneo, buscará conseguir los tres puntos con el objetivo de quedar tercero para obtener el boleto a la UEFA Europa League.

En la liga húngara, el Ferencváros es líder con cuatro unidades de diferencia sobre el segundo. Además, el equipo dirigido por Serhiy Rebrov se encuentra invicto en la competición. Mientras tanto, en la UEFA Champions League, es último en el grupo G con un punto recopilado en un balance de tres derrotas y un empate.

En su último encuentro disputado, venció al MTK Budapest con un marcador de 2-0 a favor.

Fradi venció a MTK sin problemas

ALINEACIÓN PROBABLE

Dibusz – Lovrencsics, Blažič, Frimpong, Dvali, Heister – Sigér, Somália – Zubkov, Uzuni, Nguen.

El compilado húngaro no presenta bajas para encarar este encuentro de UEFA Champions League.

El Ferencvaros consolida su liderato antes de recibir al Barcelona - AS.com

VIAJE ALTERNATIVO A HUNGRÍA

El conjunto visitante, que ya dispone de la clasificación a los octavos de final del torneo, buscará en Budapest alcanzar el triunfo para reafirmar su liderato en el grupo G con una convocatoria plagada de jóvenes y futbolistas alternativos.

Los dirigidos por Ronald Koeman se hallan séptimos en La Liga a diez puntos del líder y con dos partidos menos. En la UEFA Champions League, en cambio, son primeros con doce unidades e invictos con cuatro victorias.

El último encuentro del compilado azulgrana tuvo lugar este domingo ante el Osasuna en condición de local y acabó con un triunfo por un marcador de 4-0.

Barcelona 4 - Osasuna 0: resumen, resultado y goles. LaLiga Santander -  AS.com

ALINEACIÓN PROBABLE

Ter Stegen – Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba – Pjanić, De Jong – Pedri, Coutinho, Dembélé – Griezmann.

El conjunto catalán presenta un total de bajas para enfrentar este encuentro en Budapest: Ansu Fati (menisco), Samuel Umtiti (ritmo de competición), Ronald Araújo (bíceps femoral), Gerard Piqué (rodilla) y Sergi Roberto (cuádriceps). Además, el técnico ha decidido dar descanso a tres futbolistas clave: Leo Messi, Marc-André ter Stegen y Philippe Coutinho.

Barcelona sufrió una sensible baja en la defensa

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último partido entre ambos equipos tuvo lugar en octubre de este año y finalizó con una victoria para el conjunto visitante por 5-1.

El pasado favorece, además, al equipo de Koeman ante rivales húngaros: en toda su historia, el FC Barcelona ha vencido sus cinco partidos frente a adversarios de dicho país, incluyendo este último triunfo ante el Ferencváros en el Camp Nou.

Champions League: El uno a uno del Barcelona contra el Ferencvaros: Dest y  Trincao prometen | Marca.com

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El duelo estará disponible a partir de las 21:00hs de este miércoles 2 de octubre. Se podrá ver en las pantallas de Movistar Liga de Campeones.

Budapest to host UEFA Super Cup in September - Kafkadesk

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: