#CartagenaEspanyol || Previa: No desviarse del camino

Partido que abre la jornada liguera de miércoles en La Liga SmartBank que se enfrentaran el Cartagena CF y el RCD Espanyol de Barcelona, en un enfrentamiento que se medirán en el Cartagonova, estadio muy peligroso y poco de fiar.

Los murcianos que vienen de una mala racha e intentarán rebatirla recibiendo a un Espanyol alzado en la parte alta de la clasificación pero dejando muchas dudas en su equipo, sin saber a qué jugar ni a tener una propia identidad futbolística.

El FC Cartagena, es un conjunto que arrancó muy pero que muy bien esta Liga SmartBank, realizando grandes encuentros y desplegando un buen fútbol con Rubén Castro como goleador, junto a Carrasquilla y Alex Gallar dando ese punto vertical y muy peligroso a los murcianos.

El conjunto dirigido por el técnico avilés Borja Jiménez viene de un gran punto cosechado en el empate a cero goles frente a un gran Rayo Vallecano que lo estuvo a buen nivel. Con este empate cerraban una mala racha de 6 partido conductivos perdiendo.

Los cartagineses reciben al Espanyol sin bajas, es decir, que tendrá a todos sus futbolistas disponibles. También, el Cartagena tiene una jugador apercibido, José Ángel.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2)

Bulka – De La Bella, Rhynier, Carlos David, David Simón – Carrasquilla, José Ángel, Nacho Gil, Berto Cayarga – Rubén Castro y Elady

Fuente: LaLiga

Por lo que hace el equipo visitante, el RCD Espanyol de Barcelona que viene de atravesar un momento adverso en lo que llevamos de temporada en esta segunda división. Dejando muchas dudas en cuanto al juego y la intensidad sobre el. También la falta de resultados gratos les dejó tocados. Pero el partido anterior lo solventaron en los últimos 20 minutos de partido, con goles de Óscar Gil y Darder. Igualmente, un partido que se le atragantó a los pericos.

Este Espanyol que se sitúa en segunda posición, arrastra dudas. Por ejemplo, una de las parcelas más punteras que había fortalecido Vicente Moreno era la defensa, creando un bloque muy sólido. Pero ahora esa parcela es de las las flojas, y también le podemos sumar la baja de Calero.

El técnico valenciano Vicente Moreno tendrá disponibles a todos sus futbolistas para viajar a Cartagena menos a Vadillo, Campuzano. Apercibido está Adrián Embarba.

POSIBLE ALINEACIÓN (1-4-2-3-1)

López – Óscar Gil, Lluís López, Cabrera, Pedrosa – David López, Darder – Embarba, Melendo, Matías Vargas y Raúl de Tomás.

Este partido ha a ser el primer encuentro en el que se medirán estos conjuntos en partido oficial.

El partido se podrá ver por Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: