#Alavés || El Alavés renueva a Keller hasta 2024

La joven joya camerunesa de Ibaia firma por cuatro temporadas

La fábrica del glorioso sigue trabajando en las sombras para dar las mejores promesas al primer equipo y últimamente estamos viendo esos ascenso al primer equipo como Borja Sainz, Javi López, Martín Aguirregabiria, Sivera o Abdallahi Mahmoud entre otros. Pues desde la dirección deportiva ya han cerrado la renovación de su central de futuro.

Anuncios

Se trata del central camerunés de 19 años Stephane Paul Keller. Que pese a tener contrato hasta 2022 han decidido blindar por dos temporadas más, hasta 2024. El jugador africano está siendo clave para Iñaki Alonso en el Deportivo Alavés ‘B’ en segunda B. Debido a su titularidad indiscutible y a su proyección de futuro han decidido realizar este blindaje y no tardaremos en verle en los entrenamientos de Pablo Machín y quién sabe si debutar con el primer equipo.

Keller de 1.90 metros, llegó hace dos años del Fortuna Yaoundé donde se formó con el juvenil, del conjunto camerunés firmó por el Paseo Cervantes donde destacó y no tardó en llegar al Glorioso. El africano juega de central y más preferentemente en el sector izquierdo, aunque también se desenvuelve como pivote defensivo. En lo que lleva de temporada ha disputado los siete encuentros que lleva de competición en la categoría de bronce.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: