#VillanovenseExtremadura || El Extremadura no levanta cabeza

El Extremadura se dejó los tres puntos en Villanueva de la Serena ante un Villanovense que ha empezado muy bien el campeonato. El resultado de 2-1 no contentó a la afición azulgrana que ha llegado a pedir incluso la dimisión de la directiva en redes sociales.

El partido empezó con un Villanovense que quería llevarse los tres puntos ante uno de los rivales más duros del campeonato y no tardaron en dar la campana, porque en el 22 de partido, Miguel Díaz anotó el 1-0 en el marcador. El partido continuó con un Extremadura al que no le sentó muy bien el gol, y en el 35, el conjunto de Javier Álvarez anotó el 2-0 por medio de Cristo Medina.

El partido se fue al descanso con una sorpresa en el marcador, el Extremadura perdía en casa del recién ascendido Villanovense.

Los de Jose Antonio Rui se fueron arriba en busca de la remontada, en el 57, anotó Kike Márquez el 2-1 y lograban recortar distancias.

El tiempo pasaba y los de Villanueva de la Serena aguantaban las oleadas azulgranas, y así siguió el partido hasta que el colegiado pitó el final.

Finalmente victoria muy complicada para un Villanovense que asciende hasta la segunda posición con 11 puntos; mientras que el Extremadura, se quedará octavo con 8 puntos. La semana que viene el Villanovense visitará el Nuevo Vivero de Badajoz, y los azulgranas recibirán al Mérida.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Villanovense: Pedro López, Adri Escudero, Bonaque, Hurtado, D. Parras, Miguel Díaz (Javi Sánchez, 85′), Álvaro Clausí, J. Azkue, Cristo Medina (Wilson Cuero, 47′), Viñuela, Ruano (Dani Martínez, 71′).

Entrenador: Javier Álvarez.

Extremadura: Casto, Dani Pérez, Fran Cruz (Sebas, 67′), Saúl González, Nico Hidalgo, Elías Pérez, Liam Ayad (Lele, 59′), Jose García (Nando Copete, 45′), Víctor Pastrana, Kike Márquez, Rubén Mesa.

Entrenador: Jose Antonio Ruíz.

Goles:

Miguel Díaz, 22′ (1-0)

Cristo Medina, 35′ (2-0)

Kike Márquez, 57′ (2-1)

Amonestaciones:

Liam Ayad, 30′ (Amarilla).

Kike Márquez, 50′ ( Amarilla).

Bonaque, 65′ (Amarilla).

Estadio Romero Cuerda

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: