#ShakhtarRealMadrid || Previa: 3 puntos más que decisivos

Shakhtar y Real Madrid se enfrentan este martes en el Olímpico de Kiev con una premisa común, ganar. Los dos conjuntos tendrán que pelear con uñas y dientes por los tres puntos, ya que el partido puede decidir quién continúa en la UEFA Champions League y quien se va a la Europa League, o incluso queda eliminado.

Apunten esta fecha, 1 de diciembre a las 18:55 horas. Todos los focos estarán centrados en la ciudad de Kiev, donde se decidirá casi con total seguridad la segunda posición del grupo B.

GANAR AL MADRID Y TENER UNA ÚLTIMA JORNADA TRANQUILA

Los ucranianos, obligados a ganar si quieren continuar en alguna competición europea, se encuentran ante un rival al que ya humillaron en una primera parte memorable en Madrid. Recibir a un Madrid lleno de dudas en casa es a priori la mayor ventaja con la que cuenta el combinado de Luís Castro.

Sin embargo, una derrota los dejaría al borde del abismo de la eliminación y convertiría el partido ante el Inter de la jornada seis en una auténtica final.

Alineación probable: Trubin ‒ Dodo, Bondar, Matvienko, Cipriano ‒ Maycon, Marcos Antonio ‒ Martins, Marlos, Solomon ‒ Fernando

EL PEOR PARTIDO EN EL PEOR MOMENTO

El conjunto merengue, que viene de caer derrotado en liga, se enfrentará ante un rival que ya les derrotó en Valdebebas. Con la baja de Hazard como principal noticia, el Madrid afronta un partido decisivo para continuar en su competición fetiche.

Las bajas de Ramos, Benzema, Carvajal y Hazard llenan al conjunto merengue de dudas. Así que la épica que dice que este equipo se transforma cuando juega en Champions deberá ser el principal baluarte del equipo para superar a los ucranianos y afianzar la segunda plaza de su grupo.

Once probable: Courtois ‒ Lucas, Varane, Militao, Mendy ‒ Kroos, Casemiro, Odegaard ‒ Rodrygo, Mariano, Vinícius

PRECEDENTES DEL ENCUENTRO

El Shakhtar viene de conseguir la victoria en su último encuentro liguero, situándose así como segundos en la tabla ucraniana. Sin embargo, en Champions la cosa es bien distinta, ya que desde que derrotara a los blancos ha sumado dos derrotas consecutivas y encajado la friolera cifra de diez goles.

El Real Madrid, por su parte, viene de encajar una dura derrota ante el Deportivo Alavés en Liga, lo que ha hecho saltar de nuevo las alarmas en un equipo que se está empezando a caracterizar por su irregularidad. No obstante, una victoria muy trabajada en su último encuentro en Champions ante el Inter debe marcar su hoja de ruta de cara a este compromiso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en las pantallas de MOVISTAR + y se jugará, sin público, en el Estadio Olímpico de Kiev a partir de las 18:55 horas del próximo martes, 1 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: