#SevillaFC || Sergio Escudero pasa la cirugía de su codo con éxito

El vallisoletano fue operado hoy tras su luxación en su codo izquierdo

Tras su mala caída e infortunio en rusia frente al Krasnodar, el lateral izquierdo internacional con España y bicampeón de la Uefa Europa League, ha pasado por segunda vez con éxito la operación en su codo izquierdo tras luxarselo frente al combinado ruso. Hay que recordar que hace dos temporadas el lateral izquierdo sevillista pasó la misma lesión tras una caída horrible y desagradable a la vista.

Como hemos recordado, Sergio se lesionó en agosto de 2018 frente al Villarreal de la misma manera y con la misma lesión en el mismo codo. La última vez estuvo algo más de dos meses apartado de los terrenos de juego, por lo que se espera la misma duración que la última.

El capitán sevillista ha subido hace escasas horas a sus redes sociales una foto tras la cirugía. El vallisoletano argumentó que la cirugía fue todo un éxito y que ya solo piensa en regresar a los terrenos de juego.

La cirugía ha sido un éxito. Contando los días para volver. Muchas gracias al cuerpo médico y a todos los que me mandáis fuerza.

Sergio Escudero (Lateral izquierdo del Sevilla FC)

Ahora con el castellano-leonés fuera de los terrenos de juego probablemente veamos a Lucas Ocampos como carrilero izquierdo en Champions, y en Liga a Aleix Vidal o Karim Rekik hasta la recuperación de Marcos Acuña y Pablo Pérez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: