#SevillaFC || Monchi atento a Reine-Adélaïde

El director deportivo sevillista se encuentra atento a la situación del jugador del Lyon

Monchi como siempre no descansa y como amante del mercado francés de la Ligue 1, siempre se encuentra alerta y al tanto de los jugadores emergentes en la francesa. El último gran caso fue el de Jules Koundé, ahora uno de los mejores centrales del mundo llegó hace algo más de uno año del Girondins de Burdeos.

Anuncios

Pues esa misma jugada es la que busca Ramón Rodriguez Verdejo ‘Monchi’ con Jeff Reine-Adélaïde, el joven centrocampista de 22 años del OL se encuentra cedido en el OGC Nice, y tras superar su lesión de ligamentos cruzados está recuperando su mejor nivel a las órdenes de Patrick Viera. El joven francés con ascendencia de Martinica, capitán de la Francia sub-21 de Jules Koundé y valorado en 25 millones de euros, está dejando un grandísimo nivel en los últimos encuentros en la Ligue 1 y en la Uefa Europa League.

Ahora mismo el jugador está siendo utilizado como extremo derecho en los últimos encuentros, pero en Lyon jugaba como mediapunta o centrocampista creativo. Una de sus virtudes es su polivalencia ya que como hemos dicho puede jugar en distintas posiciones incluso de extremo izquierdo o de interior.

Anuncios

Pese al actual interés de Monchi y del Sevilla, la operación es compleja ya que tiene contrato con el OL hasta 2024 y su valor actual es de 25 millones de euros. Dependiendo de cómo finaliza la temporada el Sevilla y que logros haya conseguido se podría plantear el fichaje de la joven joya gala.

Jeff se crió en la cantera del Torcy, del RC Lens y del Arsenal. De Londres marchó al Angers por 1.60 millones de euros como una cesión precedida. A la siguiente temporada se marcharía al OL por 25 millones de euros. La posibilidad del fichaje o no también dependerá del propio OL si es capaz de conseguir clasificarse a Europa o no como el año pasado. Actualmente el Lyon es tercero a dos puntos del líder.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: