#SevillaFC || Alerta en Nervión, El Sevilla anuncia posibles ventas a final de temporada

El director general del club José María Cruz anuncia la posibilidad de ventas a final de temporada

Tras el éxito de la sexta Uefa Europa League, la clasificación a la Champions por la vía doméstica y europea y la clasificación a los octavos de la Champions. En europa están muy pendientes de todo lo que sucede en Nervión y desde las oficinas del Estadio Jesús Navas se esperan ofertas a final de temporada.

Anuncios

Así lo ha comentado el director general del club José María Cruz en una entrevista para Canal Sur Radio abriendo la puerta a las estrellas del Sevilla como Diego Carlos, Jules Koundé, Ocampos, Joan Jordán… Es previsible que tras el acercamiento del Manchester City la pasada temporada por Jules Koundé, es muy probable que el próximo verano vengan con más fuerza y porqué no, pagar su cláusula de rescisión.

«Nos hemos caracterizado por ser un club que no ha tenido temor para hacer inversiones adecuadas en la plantilla para estar en la zona alta de la tabla y competir con garantías en las competiciones europeas de turno. Estamos invirtiendo en mejorar las estructuras del club, y en todo aquello que genera recursos para la entidad. Siempre se puede criticar cualquier gestión, pensar que hay que ser más conservadores en crisis. La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio (2020-21) si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión»

Jose María Cruz (Director General del Sevilla FC)

Tampoco se quedó corto hablando sobre Julen Lopetegui y su gran estrella, Jules Koundé y si existe una posible renovación para subir su cláusula de rescisión.

”Siempre existe la posibilidad, estamos encantadísimos con Julen, tanto por los resultados como por cómo trabaja. No esperábamos que encajara tan bien. Pero eso lo lleva Monchi y no creo que haya prisas por ampliar su vinculación”

Mi opinión personal no tiene porque ser acertada. El futbolista acaba de empezar su contrato, tiene una buena retribución y ha costado 20 millones, y además tiene una cláusula de rescisión elevada, que no habría clubes dispuestos a pagar más de lo que marca dicha cláusula”.

Jose María Cruz (Director General del Sevilla FC)

Para terminar habló sobre la posibilidad de de acudir al mercado de invierno para reforzar la actual plantilla de cara a la fase final de la Champions League y el último tramo de la Liga: ”Habría que hacer hueco en la plantilla, que está completa”.

Por lo tanto, se encienden las alertas en Nervión y en los aficionados sevillistas ante la posibilidad de dejar ir a sus estrellas como otras temporadas, para continuar con la fórmula ganadoras del Sevilla, compra barato y vende caro.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: