#SerieA || Sami Khedira descarta su marcha en enero

Claro y contundente. No es un secreto a voces que la situación deportiva del mediocentro alemán Sami Khedira en la Juventus de Turín no está pasando por su mejor momento desde su llegada en el verano del 2015 procedente del Real Madrid como agente libre. Es por eso que ha decidido seguir avivando el fuego, y tensando la cuerda con la Vecchia Signora, en una reciente entrevista para el canal público de televisión alemana ZDF, donde ha querido dejar claro que ve su futuro en la Premier League más pronto que tarde: “La Premier League puede ser una opción, soy gran fan de ese campeonato. Últimamente he tenido algunas comparaciones con Ancelotti y Mourinho, después del tiempo junto al Real Madrid los contactos no han parado nunca”.

Imagen: Sami Khedira controlando un balón.

Muchos son los que se atreven a decir que puede existir una mala relación entre el campeón del Mundial de Brasil 2014 y la leyenda del fútbol italiano Andrea Pirlo, aunque es el propio Sami quien lo niega rotundamente: “Esta situación no es culpa suya, yo no estoy enfadado y entiendo su forma de jugar”. También quiere dejar claro que no tiene intención de abandonar la Serie A en el mes de enero y deja ver cómo quiere que sea su despedida una vez llegado el momento: “Ciertamente no me iré en enero. Mi forma de pensar es que si no puede dar tu aportación en el campo, hazla fuera y en los entrenamientos. Cuando me vaya, quiero que la afición de la Juventus me recuerde como un gran jugador”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: