#ManCity || Benjamin Mendy y Ferrán Torres se estrenaron en la Premier League

El lateral francés, Benjamin Mendy, y el atacante español, Ferrán Torres, abrieron su currículum de goles en la Premier League el pasado sábado. Ambos se estrenaron frente al Burnley en la cómoda victoria frente a los Clarets por 5-0 en el Etihad Stadium. A ellos se sumó Riyad Mahrez, que fue un auténtico ciclón en el duelo.

Man City 5-0 Burnley: Player Ratings as Riyad Mahrez Hat-Trick Helps  Rampant City Ease Past Clarets


Comenzando por el exjugador del AS Mónaco, Mendy se estrenó con la camiseta del conjunto cityzen, ya que desde su llegada a Manchester en el verano de 2017 a cambio de algo menos de 60 millones de euros, no había conseguido encontrar el fondo de las mallas. El futbolista francés, desde que llegó del Principado, ha encadenado multitud de lesiones, sin poder obtener una regularidad necesaria en el cuadro de Pep Guardiola. Curiosamente, ese gol llegó cuando cumplió su partido número 60 en todas las competiciones con los skyblues.

Manchester City se da un festín con el Burnley


El lateral zurdo, pretende encontrar tranquilidad después de la tempestad que han supuesto los problemas físicos desde que llegara a la Premier League. Para ello, no debe relajarse ya que Cancelo o Zinchenko pueden opositar a quitarle el puesto en el carril izquierdo. Con actuaciones como la del pasado sábado, será difícil verlo fuera del once.

Olympiacos 0-1 Manchester City: resumen, resultado y gol | Champions  League, en vivo - AS.com

Por su parte, el exjugador del Valencia, Ferrán Torres, pudo celebrar después de 7 partidos su primer gol en la Premier League. En el caso del atacante español no supone su primer tanto con la camiseta del Manchester City ya que cuenta con 3 goles en Champions League y uno en Carabao Cup, concretamente también frente al Burnley, su víctima el pasado fin de semana.

Ferran Torres, talento goleador al servicio del Manchester City


El exvalencianista está teniendo una gran adaptación en Inglaterra. Pieza muy importante en el plantel de Pep Guardiola, está aprovechando al máximo las oportunidades que se le están presentando, haciéndose difícil verlo actualmente fuera del once titular del preparador español.

Champions League | Ferran Torres, al nivel de Haaland y de Mbappé - AS.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *