#LCFC || El Leicester City mira a Portugal buscando un nuevo central

El Leicester City continúa perfilando el mercado de fichajes que se nos presenta el próximo mes de enero, centrando esta ver sus miradas en Portugal. Tras el fichaje de Wesley Fofana para el centro de la zaga durante el pasado mercado de verano, Leicester City y otros equipos ingleses como el Newcastle United, según el Daily Mail, abrían puesto sus ojos en Nuno Mendes.

El Madrid pregunta por Nuno Mendes, una gran promesa del Sporting - BeSoccer


Se trata de un jovencísimo central, pues solo tiene 18 años, que pertenece al Sporting Portugal. Una de sus características es la de la polivalencia, ya que puede actuar como defensa central y como lateral izquierdo. Este aspecto es importante para Brendan Rodgers porque como estamos viendo durante esta temporada, Christian Fuchs, Luke Thomas o James Justin, están actuando tanto de centrales como de carrileros.

Liverpool reportedly tracking Nuno Mendes of Sporting in Portugal


Nuno Mendes es canterano del Sporting Portugal, y se ha convertido en indiscutible para el equipo portugués. En este inicio de curso ha participado en los 8 encuentros de Liga NOS, anotando un gol. Igualmente, fue partícipe de los dos duelos de clasificación para la fase de grupo de la Europa League, a la que finalmente no consiguieron acceder. Como dato a reseñar, hay que decir que debutó el año pasado con el primer equipo, llegando a jugar 9 partidos de Liga portuguesa.

Nuno Mendes agita mercado: lateral do Sporting metido num plano dos diabos  - O Jogo


Internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa, es una defensa de 1,84 que está contribuyendo al inicio increíble del cuadro lisboeta, ya que son primeros con 22 de 24 puntos. Tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 45 millones de euros, cifra alta y considerable.

Sporting CP Prodigy Nuno Mendes on Radars of Arsenal & Liverpool


En conclusión, si se confirma la llegada de Nuno Mendes, los Foxes tendrán una defensa con un futuro de oro. Siguiendo con la línea de tres, tanto Söyüncü, como Fofana, James Justin, o el propio Nuno Mendes, ninguno superaría los 24 años. Por otro lado, estarían Jonny Evans, que aún tiene que renovar, Christian Fuchs, reconvertido a central, o Wes Morgan, el eterno capitán del Leicester City campeón.

Man Utd preparing £10m package for Sporting Lisbon starlet Nuno Mendes


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: