#GetafeCF || Ángel está a solo dos tantos de escribir su nombre en la historia

El delantero azulón volvió a marcar contra el Athletic Club. Es algo que no es noticia, pues todos conocemos el olfato goleador de Ángel Rodríguez, que siempre que juega, intenta ayudar al equipo con una diana. Aunque sus actuaciones últimamente están siendo cortas, o bien pasando un tanto desapercibidas, el tinerfeño ya ha logrado cuatro tantos esta temporada.

Anuncios

Pues con la diana de ayer, se quedó a solo dos de escribir su nombre en la historia. Cuando consiga esos dos tantos, superará a Manu del Moral como máximo goleador de la historia del Getafe. El de Jaén está en lo alto de la clasificación con 37 tantos.

Así es, el tinerfeño está a solo dos tantos de igualar al máximo goleador de la historia del Getafe. Y lo normal, es que lo haga. Es más, él mismo se ve superando esos datos:

Me veo en la historia del club. Ojalá sea pronto. Queda mucha temporada y ojalá siga muchos años aquí. Estoy contento de mi cifra de goles y de poder alcanzar a Manu del Moral, que hizo historia en el Getafe. Me encantaría. Espero que esos goles que lleguen para sumar puntos”.

Cada vez queda menos, y Ángel ya roza con la punta de los dedos ese récord y “quitarle el trono” a una leyenda del conjunto azulón.

¿Logrará Ángel Rodríguez superar a Manu del Moral?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: