#DéporRacing || Crónica: Victoria a la uruguaya

Dépor y Racing de Ferrol se midieron este domingo 29 de nobiembre, a las 7 de la tarde en el estadio de Riazor.

Chegar e encher/Llegar y llenar

El Dépor empezó el partido con buenas sensaciones. Y unas cuantas ocasiones de dominio local.

La primera llegada fue por médio de Nacho González que pasó el balón a Claudio Beauvue, pero su disparo rebotó en un defensa.

Poco después en una jugada por la banda izquierda, Diego Rolan la cortó con la mano Yeferson Quintana. El árbritro pitó penalti favorable al conjunto local. Que poco después transformó en gol el propio Diego Rolan, en el día de su debut.

Después del tanto el partido se fue igualando.

Pasada la media hora de juego, una gran jugada que intentó rematar Nacho González de chilena. fue la jugada más destacada para el Dépor.

Mientras que en el Racing de Ferrol, la jugada más destacada de la primera parte llegó por medio de David Rodríguez al borde del area, pero la atrapó Carlos Abad.

El marcador no se movió

El Racing de Ferrol intentó la igualada. Pumar avisó con un centro desde la derecha, pero el disparo se marchó desviado a la izquierda de la portería.

Fernado Vázquez dió entrada a Álex Bergantiños en lugar de Claudio Beauvue, formando una defensa de cinco con Rolan como única referencia de ataque.

Ya en la segunda mitad, Borja Galán lanzó una falta peligrosa al borde del área, pero el balón se fue arriba de la portería defendida por Diego Rivas.

En los minutos finales el Racing de Ferrol apretó más, para sacar algo en positivo de Riazor, poniendo a prueba a Carlos Abad.

El Dépor se pone a líder en solitario con 14 puntos.

RC Deportivo: Carlos Abad, Bóveda, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz, Nacho González (Gandoy, min. 60), Uche Agbo, Borges, Borja Galán (Lara, min. 80), Claudio Beauvue (Álex Bergantiños, min. 56) y Rolan (Rui Costa, min. 80).

Racing Club de Ferrol: Diego Rivas, Seoane (Dani Abalo, min. 83), Quique Fornos, Yeferson Quintana, Bruno Rivada, Pumar, Fer Beltrán (Nathan Palafoz, min. 75), Elsinho Dias, Dani Nieto (Javi Rey, min. 54), Joselu y David Rodríguez (Peñaloza, min. 75).

Gol: 1-0 Rolan, de penalti (min. 6).

MVP: En el partido de hoy destamos a Diego Rolan, decisivo con su tanto para la victoria de su equipo.

Árbitro: Vicente Moral (c. castellano-leonés). Tarjeta amarilla a Bruno Rivada (min. 48), Borges (min. 84) y Quique Fornos (min. 90).

Incidencias: partido de la 6ª jornada del Grupo I Subgrupo A de la Segunda División B disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: