#Bayer04 || La enfermería del Leverkusen se llena

El partido ante el Hertha dejó muy malas noticias para el Bayer Leverkusen que ve como su enfermería se llena cuando la competición llega a su parte central. 

Si hace unas semanas hablábamos del malestar del conjunto Aspirina debido a la carga de partidos durante el parón de selecciones, en esta jornada siguen produciéndose nuevos efectos en forma de lesiones. En la previa del partido ante el Hertha BSC, el Leverkusen hizo oficiales las bajas de tres de sus mejores jugadores, todos ellos de corte ofensivo: Alario, Bellarabi y Amiri causaron baja y dejaron a su equipo en cuadro ante el equipo berlinés.

La baja más sensible fue la de Lucas Alario que no pudo disputar el choque debido a un golpe en la rodilla que se produjo durante su estancia con la Selección Argentina. El delantero estaba atravesando su mejor momento desde que fichó por el Bayer Leverkusen en el que era el pichichi del equipo. En cuanto a lesiones, Bellarabi también causó baja ante el Hertha debido a unas molestias musculares en la misma zona que le tuvo apartado durante unas semanas. A pesar de no ser titular, el veterano extremo es indispensable en la rotación y como revulsivo para Peter Bosz

Por último, Nadiem Amiri tampoco pudo jugar la última jornada debido a una enfermedad que según el club no ha resultado positiva por COVID, sino que es simplemente un simple proceso gripal que le impidió estar ante el cuadro berlinés. Por lo que todo apunta a que tendrá minutos a en el partido en Niza de este jueves o bien la siguiente jornada ante el Schalke 04.

A estas tres ausencias hay que sumar a las de Arias, Paulinho, Palacios y Aránguiz que según parece serán de larga duración, y a las de Tapsoba y Bender que podrían volver pronto a entrenar especialmente el burkino que dio positivo por COVID hace una semana

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: