#AVFC || El Aston Villa vuelve a por Milot Rashica más fuerte que nunca

La relación Milot Rashica-Aston Villa del pasado verano estuvo cargada de idas y venidas, sumándose a ello el ímpetu depositado por la hinchada villana para que el kosovar llegase a Birmingham, pues generó un gran revuelo e ilusión entre los aficionados.

Tal y como informamos en el pasado mercado veraniego, el internacional por Kosovo anduvo muy cerca de Villa Park, pero su traspaso se cayó por diversos factores, como lo son la llegada de Bertrand Traoré, o el salario que requería el futbolista.

Sin embargo, de acuerdo con Birmingham Live, los villains lanzarán una nueva oferta por el ansiado atacante, pues son conscientes de que su llegada supondría un gran salto de calidad, por lo que estarían dispuestos a pagar el precio que pide el Werder Bremen.

Los teutones exigen un total de 18 millones de libras tal y como asegura Kreiszeitung, y todo apunta a que los ingleses pagarán la cifra gustosamente para apuntalar aún más una plantilla que está ofreciendo numerosas alegrías en la presente campaña.

El último día de mercado ya estuvo muy cerca de salir, algo que parece haber influido en su rendimiento, pues a pesar de unas molestias que lo alejaron de la Nations League, no ha marcado ni asistido en los cinco partidos que ha disputado en la Bundesliga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: